El árbol de los 40 frutos fue creado por el artista interdisciplinario San Van Aken: a través de injertos de diferentes frutos, ha logrado un milagro bellísimo y trascendente que cambia de frutos cada estación y que ha devenido en una serie en curso de árboles frutales híbridos, con un alto significado medioambiental.

La lista de Great Gardens of the World es una iniciativa que busca exaltar el patrimonio mixto en donde el diseño, arquitectura y naturaleza convergen.

El 18 de noviembre de 2020 se divulgó mundialmente el hallazgo de un inusual monolito de metal en un desértico paraje en Utah, EUA: imágenes de la misteriosa figura se dispersaron virtualmente para crear todo tipo de teorías sobre sus autores o sus significados posibles. Las especulaciones aumentaron al difundirse su repentina desaparición.

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020. Entre los ganadores se encuentra La Feria del Libro Internacional de Guadalajara, acreedora del Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

El 17 de octubre de 2020 a las 19:30, el elenco extraordinario del Royal Opera House de Londres, actuará  en la puesta 4/4: una de sus primeras presentaciones presenciales a realizarse en su escenario principal; las reservaciones se abrirán a partir del 8 de octubre.

Los detectores gravitacionales de las instituciones VIRGO y LIGO captaron evidencia de la mayor fuente de ondas gravitacionales registradas hasta el momento.

De acuerdo a investigaciones sobre tendencias y hábitos de las personas más ricas del mundo, el 56% de sus fortunas está comprometido en acciones filantrópicas.

En España, por séptima ocasión, la Comunidad de Madrid organiza las jornadas Bienvenidos a Palacio, donde 23 monumentos arquitectónicos de Madrid abren sus puertas a partir del 3 de septiembre hasta el 27 de diciembre de 2020.

El universo de la tecnología protagoniza un crecimiento en influencia, estatus y, en la dependencia creciente sobre el uso de sus plataformas y programas en la vida cotidiana.