El 17 de octubre de 2020 a las 19:30, el elenco extraordinario del Royal Opera House de Londres, actuará  en la puesta 4/4: una de sus primeras presentaciones presenciales a realizarse en su escenario principal; las reservaciones se abrirán a partir del 8 de octubre.

Para esta ocasión solo será posible la compra de dos boletos por persona; aunque los asistentes podrán elegir el área de su preferencia dentro del recinto, la disponibilidad de asientos es escasa y se acomodarán de acuerdo al orden de llegada. La gala se transmitirá en línea el mismo 17 de Octubre a partir de las 19:30. 

En línea se pueden reservar transmisiones de las puestas en escena de las grandes óperas y ballets, en una selección disponible durante un corto período de tiempo.  Los días 8 y 9 de octubre regresa el Royal Ballet al escenario, para una presentación que solo podrá verse en transmisión en directo desde el Royal Opera House. Del  5 al 14 de octubre la programación en línea incluye la representación de Madame Butterfly de Giacomo Puccini (2017) y Carmen de Georges Bizet (2018).

En línea estarán disponibles también documentales y producciones cinematográficas, inspiradas y realizadas acerca de su amplio acervo artístico. El recinto del Royal Opera House, puede ser recorrido en detalle mediante una visita virtual.

Los integrantes del Royal Opera House: compositores, directores, músicos, cantantes, bailarines, coreógrafos, escenógrafos… siguen trazando la excelencia de una historia que comenzó en el año 1732, para convertirse en un relevante tesoro artístico apreciado mundialmente.

Boletos e información disponibles en https://www.roh.org.uk/tickets-and-events