Experiencias que despiertan los sentidos

La nobleza no solamente enaltece a este deporte con su presencia en las tribunas para disfrutar la belleza y fortaleza de los equinos, combinada con la habilidad de los jugadores con el mazo, también lo practica.

En una península privada frente al océano Pacífico, en medio de una selva tropical de 19 hectáreas, fueron diseñadas estratégicamente 15 cabañas con todos los requerimientos para los turistas más exigentes del mundo en el luxury tent resort.

The Masters Tournament, PGA Championship, US Open y The Open Championship integran el Grand Slam del golf; ganar cualquiera de ellos representa ingresar al recinto de los inmortales.

En un planeta como la Tierra, cubierto aproximadamente 70% por agua, la humanidad ha encontrado la manera de practicar deportes en ese medio marino, ya sea poniendo a prueba su condición física o apoyados por dispositivos como una tabla de surf o artefactos más sofisticados. A continuación, algunas de las actividades deportivas extremas en el mar.

Una selección de complejos y pistas de esquí para los amantes de la arquitectura, el diseño y los deportes de invierno. ¿Cuál visitarás primero?

No es solo la experiencia extrema, sino la sensación inmediata de libertad lo que mueve a algunos de los más rigurosos aventureros. Las Maldivas regalan escenarios perfectos para dar rienda suelta a la emoción de estar vivos.

Maldivas es, por excelencia, uno de los destinos más populares para vacacionar. Un lugar donde los complejos turísticos ofrecen a los visitantes todo tipo de retiros de bienestar con terapias holísticas dentro de resorts de lujo: Espacios de curación, tacto y aroma encargados de transmitir alegría y serenidad. Un viaje de bienestar hacia liberar, restaurar y recuperar.

El hogar, hoy más que nunca, es el centro de gravedad de nuestras vidas. Es un oasis en el cual podemos sentirnos seguros y relajados, rodeados de belleza y de calidad absoluta.