Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

 

Italia 

Establecido en 1931, este campo de golf  tiene una gran tradición en el turismo gracias a sus playas bien cuidadas y equipadas, a su acogedor puerto y sus sorprendentes ángulos.

La ruta originalmente contaba con nueve hoyos, pero al paso del tiempo fue expandiéndose gracias a su éxito y creciente número de visitantes locales y extranjeros. En 1970, en conjunto con el  antiguo campanario del Monasterio del Valle Christi, se logró tener un juego completo de 18 hoyos. Fue a partir de este momento cuando Rapallo se convierte en uno de los establecimientos más espectaculares de Italia, por la belleza de su campo.Técnicamente es un campo difícil con varios obstáculos naturales, entre ellos árboles y riachuelos. La montaña protege a los golfistas del frío viento del norte, mientras que la brisa marina hace que sea refrescante. Este campo demanda precisión y pone la maestría de cualquier jugador a prueba.

 

 

Info

Circolo Golf & Tennis Rapallo

Corso Goffredo Mameli, 377,

16035 Rapallo GE, Italia

Tel:+39 0185 261777

www.golfetennisrapallo.it

 

Especificaciones

Hoyos

18

Par

72

Slope

122

Yardas

5,625

Pro del campo

Manuel Canessa

 

Texto: AMURA ± Foto: Pevero Golf Club / BB CONCIERGE / GOLF POGGIO / TFOSUCESS / GOLFSTARS / YOUR DREAM / WANTES GOLF / JOHN LAIR / Royal Mougins Golf Club / Palm Golf Travel / GOLFSOUTH

e-max.it: your social media marketing partner