Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

 

España 

Un campo nuevo de 18 hoyos y otro más antiguo de 9 hoyos, perteneciente al desaparecido Club de Golf de Roca Llisa, creado veinte años antes, son los principales personajes en el escenario golfístico de esta isla. Estos campos, que ofrecen diferentes dificultades en el juego y fusionados, presentan el único recorrido compuesto de 27 hoyos de Baleares.

El campo Ibiza 1 se encuentra en la locación más accidentada del valle y tiene varios obstáculos naturales y artificiales. Con calles adaptadas de manera extraordinaria a su abrupto terreno, sus declives exigen un juego táctico de alto riesgo en lo que concierne específicamente a su hoyo 4, con un fuera límites muy peligroso; al 7, con la subida más pronunciada de todas; y a su hoyo 14, recto y completamente en bajada. Aunque son los hoyos 16 y 18, los que más exasperan a los jugadores, que llegan hasta ellos con buen score, al ser los más problemáticos. En definitiva, un campo duro, en el que no hay ningún hoyo fácil y en el que jugar es un auténtico reto para los amantes del golf en todas sus modalidades.

 

 

 

Info

Golf de Ibiza

Ctra. Jesús a Cala Llonga 07840

Santa Eulália 07080 Ibiza

Tel:+34 971 19 61 18

www.golfibiza.com

 

Especificaciones

Hoyos

18

Par

72

Slope

145

Yardas 

6,000

Pro del campo 

German Castillo

 

Texto: AMURA ± Foto: Pevero Golf Club / BB CONCIERGE / GOLF POGGIO / TFOSUCESS / GOLFSTARS / YOUR DREAM / WANTES GOLF / JOHN LAIR / Royal Mougins Golf Club / Palm Golf Travel / GOLFSOUTH

e-max.it: your social media marketing partner