Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

Telcel, empresa mexicana con 27 años de experiencia en telecomunicaciones, comprometida con el deporte en México, cumplió 13 años como orgulloso patrocinador del Abierto Mexicano Telcel: el evento más importante de Tenis  de América Latina.

Para esta edición se contó con la participación de jugadores de alto nivel como Querrey, Nadal, Del Potro y Djokovic; así como importantes tenistas como Tsurenko, Mladenovic, Pavlyuchenkova y Puig.

 

 

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la mejor red: la Red de Telcel, que cubre al 90% de la población en el país y que ofrece la tecnología 4G, siendo la red más avanzada y la de mayor cobertura.

Se destacó el gran stand de Telcel y Samsung en el que se mostró innovación tecnológica con los novedosos dispositivos.

Como parte del compromiso que tiene Telcel con la responsabilidad social y el medio ambiente, por 3er año consecutivo se llevó a cabo la liberación de tortugas golfinas, evento para toda la familia que genera un gran impacto por la conservación de la especie.

La gran sorpresa fue el ganador Querrey, que logró llegar a finales venciendo a Nadal por la categoría varonil.

Mientras tanto, en la categoría femenil Tsurenko se convirtió en la reina del Abierto Mexicano Telcel al superar a Mladenovic.

Sin duda, la edición 24a del Abierto Mexicano Telcel fue una de los mejores en toda su historia, con sorpresas, emociones, clima perfecto, excelente cuadro de deportistas y la mejor tecnología ofrecida por Telcel, la mejor Red.

 

 

 

 

Info

Abierto Mexicano Telcel

www.abiertomexicanodetenis.com

Teléfono:

2167-3232 o 018008908906

 

Texto: AMURA ± Foto: Abierto Mexicano Telcel

e-max.it: your social media marketing partner