Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Dinamarca es un hermoso país con innumerables atracciones y actividades para los visitantes, pero pocos saben que esta nación escandinava es uno de los mejores destinos de golf en el mundo. Hay una gran cantidad de campos de golf en todo el territorio que abarcan desde campos de playa y bosque, hasta clubes y resorts que ofrecen paquetes aptos para aficionados, así como experiencias personalizadas para los jugadores más expertos.

El reino danés se ha dado a conocer en el mundo del golf recientemente con la presencia de jugadores internacionales como Thomas Bjørn, Steen Tinning y Anders Hansen, entre otros, en torneos mundiales. Muchos de los campos daneses también han sido sede de importantes torneos europeos.

Las condiciones climáticas de cada temporada pueden afectar las actividades del deporte; el invierno puede ser húmedo y ventoso, pero la mejor temporada para jugar es la primavera. Sin embargo, los entusiastas del golf juegan durante todo el año bajo diferentes condiciones climáticas. El golf en Dinamarca ofrece experiencias exquisitas y únicas que combinan las particularidades del deporte, con campos bien diseñados, el lujo y el estilo de vida. Estos son los mejores campos de golf en Dinamarca.

 

 

Scandinavian Golf Club

Ubicados en Farum, Dinamarca, tanto el “Nuevo” como el “Viejo” son considerados los mejores campos de golf del país. Con 18 hoyos cada uno, fueron diseñados por Bruce Charlton, presidente y director de diseño en Robert Trent Jones II Golf Architects, y construidos entre 2006 y 2010. Los campos son capaces de absorber hasta 100 milímetros de lluvia por hora, que serán reciclados y posteriormente utilizados para irrigarlos. El Club de Golf Scandinavian, que abarca 200 hectáreas, ofrece membresías de diferentes niveles de experiencia y una amplia variedad de beneficios, áreas de práctica, una tienda, un restaurante, una casa club y una casa de huéspedes para que los visitantes se sientan cómodos y bienvenidos.

 

 

 

Info

The Scandinavian Golf Club

Oldvej 3, 3520 Farum

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Especificaciones

Hoyos 

18

Par 

72

Slope

145-128

Yardas 

7,254

 

Lübker
Golf Resort

La experiencia de golf en Lübker consiste en tres campos de golf diseñados por Bruce Charlton de Robert Trent Jones II Architects en una asombrosa formación de trébol. Los campos son desafiantes pero increíblemente gratificantes. Cada campo –llamados Sand, Sky and Forest– tiene nueve hoyos, y fueron nombrados de acuerdo con su característica principal. El Lübker Golf Resort abrió sus puertas en 2008 y ha cautivado a golfistas de todo el mundo desde entonces. El complejo ofrece alojamiento de lujo en exclusivas casas, apartamentos y penthouses, así como un centro de bienestar con tratamientos de spa, gimnasio y piscinas Subtropical Leisure. También puede encontrar restaurantes y cafeterías que sirven platillos locales en un ambiente acogedor, junto con una lista de vinos de primera clase.

 

 

 

 

Info

Lübker Golf Resort

Trent Jones Allé 3, 8581, Nimtofte

+45 38 40 80 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://lubker.com/en/golf/

 

Especificaciones 

Hoyos 

9 cada uno 

Par 

36 cada uno 

Slope

141-126

Yardas 

3497 (Sky) 3584 (Sand) 3212 (Forest)

 

Great Northern

El club de golf Great Northern, ubicado en Kerteminde, es uno de los campos de golf más nuevos de Dinamarca –inaugurado en el verano de 2017– y uno de los mejores y más desafiantes. El proyecto fue diseñado por Dirk Bouts de Nicklaus Design, utilizando tecnología moderna y una eficiente distribución de hoyos que solo se encuentra en campos de golf extranjeros. El campo de 18 hoyos es adecuado para todo tipo de jugadores y para organizar grandes torneos internacionales, al mismo tiempo que proporciona un ambiente espacioso, relajado y espléndido –se puede observar el océano desde la sección más alta. Además de las vistas magníficas, el campo también tiene una personalidad única que se deriva de los detalles en su diseño, y que puede ser influenciada día a día por el viento y las condiciones de juego. El club de golf alberga un restaurante y un hotel para una experiencia más cómoda, y próximamente habrá un spa disponible en 2019.

 

 

 

Info

Great Northern

Great Northern Avenue 1, 5300, Kerteminde

+45 33 33 77 11

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://greatnorthern.dk/

 

Especificaciones

Hoyos 

18

 

Texto: Ashanti Rojano ± Foto: fermacell / Scandinavian / Scandinavian Golf ClubResort / Lübker Golf Resort / Springvand / Nicklaus / golfdk

e-max.it: your social media marketing partner