En un escenario espectacular, en La Reunión Golf Resort & Residences el golf tiene un gran nombre: Golf Course Fuego Maya. En 70 hectáreas, con una longitud de 6675 metros, el campo de 18 hoyos, par 72, fue diseñado por el legendario arquitecto Pete Dye, con la colaboración de su hijo Perry. Golf Course Fuego Maya desafía a cada jugador por su plano cautivador con una vista impresionante sobre el volcán de fuego.

Cada hoyo representa uno de los meses del calendario solar maya y el símbolo de cada mes recibe a los jugadores en la entrada de cada green. El mes 19, de cinco días, se llama wayeb y es el de práctica, una bienvenida al viaje en este lugar único. 

Recorrer los greens es una verdadera aventura. Por un terreno accidentado, con vistas magníficas y juegos diversos y divertidos, cada hoyo es un viaje por la belleza. Los recorridos van de terrenos planos a sectores muy escarpados con desniveles vertiginosos, adornados con lagunas que realzan más aún la belleza del campo.

 

 

Campo de Golf Fuego Maya tiene todo lo que un destino turístico de clase mundial debe tener: alquiler de carros de golf, servicio de cady, Casa Club con restaurante, numerosos bares, gimnasio con equipos de tecnología de punta, canchas de tenis, squash, básquet, canopy, salones multiuso, centro de negocios, piscinas, rappel en la barranca cubierta de vegetación selvática, bird watching que permite observar ejemplares de unas cincuenta especies de pájaros tropicales que habitan en esa región, entre otros variados servicios. Además de un exquisito hotel cinco estrellas y casas vacacionales.

Situado a media hora de la fantástica ciudad de Antigua, es un punto de partida ideal para visitar las viejas calles de la perla de Guatemala, caminar hasta la cima del volcán Pacaya o bajar a la costa del Pacífico. Es un lugar perfecto para descansar en medio de la naturaleza y cerca de muchos puntos de interés. Fuego Maya es uno de los golfs más concurridos del mundo y la elegancia de su diseño hace de éste un lugar exclusivo.

 

 

 

 

Info

La Reunión Golf Resort & Residences

Greenplace km 91.5 National Route 14

San Juan Alotanango, Sacatepequez

Guatemala

T (502) 78 73 14 00 I 78 73 14 40

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.lareunion.com.gt

 

Texto: AMURA ± Foto: Patrick Monney.