RMS Titanic, Inc. (RMST), poseedores soberanos de los restos del RMS Titanic, anunció su próxima expedición de investigación y obtención de imágenes del transatlántico británico.

Durante los siguientes días y hasta el 17 de marzo, el público en general puede conocer a los artesanos de la Maison y descubrir su espíritu de creación e innovación a través de su artesanía.

El equipo Red Bull, con el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Checo Pérez, hizo el 1-2 en el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo consecutivo en el inicio del campeonato de Fórmula 1. La semana pasada el equipo británico copó los dos primeros lugares en el GP de Bahréin.

Los originales posters de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 fueron exhibidos por el Comité Organizador en el Museo de Orsay.

El equipo Red Bull Racing con sus pilotos Max Verstappen y Sergio Checo Pérez, hizo el 1-2 en el Gran Premio de Bahréin, primera prueba de la temporada 2024 del Campeonato de Fórmula 1. El tercer sitio fue para el español Carlos Sainz (Ferrari).

Miami y Miami Beach son destinos conocidos por su cultura, gastronomía y turismo, pero en marzo sorprenden con la presencia musical procedente de todo el mundo.

Un dron capaz de desarrollar los 300 km/h siguió de cerca al actual campeón de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, durante los ensayos previos a la temporada que inicia este viernes 1 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

La temporada de Fórmula 1 inicia este domingo 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin y los aficionados mexicanos esperan que Sergio “Checo” Pérez del equipo Red Bull Racing tenga un buen año.

Encabezados por su quarterback Patrick Mahones, los Kansas City Chiefs refrendaron su título del Super Bowl LVIII de la NFL, al vencer en tiempo extra a los 49’s de San Francisco, 25-22, en duelo realizado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El interés por la experiencia de los vuelos espaciales accesibles ha crecido considerablemente entre las personas.