1. The Legend Golf Resort en Sudáfrica es uno de los campos más bellos pero extremos del mundo. Su famoso hoyo #19 es un par 3 y al que sólo es posible llegar en helicóptero,  pues se encuentra nada más ni nada menos que cerca de la punta de la montaña Hanglip. No cualquier golfista logra conquistar  “The Extreme 19th” del Legend, pero vale la pena desafiarlo.

 

2. Entre Corea del Norte y Corea del sur existe un campo de golf único en el mundo, donde los jugadores deben permanecer armados, ya que se trata de una zona muy conflictiva y donde el Ejército de Estados Unidos tiene una estricta vigilancia. El " caddie " es en realidad una contra- francotirador entrenado.  

3. El aeropuerto Don Mueang International en Tailandia, es el único que cuenta con un campo de golf dentro de sus instalaciones, en medio de las dos pistas de aterrizaje y consta de 18 hoyos.

4. Tornio Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos con una peculiaridad; los primeros 9 se encuentran en Finlandia y los 9 restantes en Suecia. El río Tornio es la frontera natural que los divide majestuosamente.

5. Le Touessrok es un precioso campo de golf ubicado en la isla Mauricio, con maravillosas vistas del Océano índico. Su peculiaridad es que se trata en sí de una isla con un campo de 18 hoyos, rodeado por un arrecife de coral. Una experiencia paradisíaca, privada y deportiva al máximo.