El pasado martes 20 de octubre se llevó a cabo la presentación oficial de la Bridgestone America´s Golf Cup en el hotel Presidente Intercontinental de Polanco, donde estuvieron presentes los golfistas estadounidenses Tiger Woods y Matt Kuchar así como el mexicano Carlos Ortiz.

Durante la conferencia de prensa, Tiger Woods, quien no participará en el torneo debido a una operación que le realizaron en fecha reciente, destacó: “Espero competir el próximo año, me siento bien de salud, algo rígido, pero es normal por la cirugía”.

Ante la ausencia sobre los greens del ganador de 14 majors, su compatriota Matt Kuchar y quien fuera su pareja de equipo para esta copa, hará dupla con Justin Hueber. Por su parte, Carlos Ortiz, una de las novedades mexicanas del PGA Tour, mencionó que “es un orgullo defender los colores de mi país. Es un honor ayudar a que el golf mexicano siga creciendo”.

Asimismo, por la tarde de ayer, los golfistas antes mencionados en compañía de la mexicana Lorena Ochoa y Rodolfo Cazaubón, quien hará mancuerna con Ortiz llevaron a cabo una clínica de golf en el Bosque de Chapultepec, donde convivieron de cerca con los asistentes.

La Bridgestone America´s Golf Cup, que se llevará a cabo en el Club Campestre de la Ciudad de México del 22 al 25 de octubre, se jugará en formato Fourball Juego por golpes.

 {socialbuttons}