Aún quedan algunos días para admirar la muestra Mademoiselle Privé, la cual tiene vigencia hasta el 1 de noviembre en la Galería Saatchi de Londres. Esta exposición es un viaje a lo largo de aquellas cosas que inspiraran a Coco Chanel para crear una de las firmas ícono de la moda femenina más trascendentales de todos los tiempos, la cual profundiza en algunas de las creaciones más interesantes y personales de Chanel.

Diversas estrellas, musas y personalidades se han involucrado con la muestra, incluyendo al actual director creativo Karl Lagerfeld . Cara Delevingne y Lily-Rose Depp, quienes actualmente son íconos y musas de la firma, asistieron a la inauguración los pasados días de octubre, donde la exhibición está abierta al público desde el día 13 del mismo mes.

Este corto periodo es una oportunidad única para involucrarse con los detalles desconocidos de una marca que cambiaría la concepción de feminidad y estilo mucho más allá de la vida de Chanel y por lo cual vale la pena hacer el viaje.

 {socialbuttons}