El golf es uno de los deportes más nobles y antiguos, el cuenta hoy en día con grandes opciones tecnológicas para mejorar el juego y la experiencia. Los golfistas del mundo amarán estos gadgets:

Control de posicionamiento de la bola

Radargolf System es un sistema de posicionamiento capaz de localizar pelotas en donde quiera que caigan en el campo, pues se cuenta con un microchip integrado en cada bola, lo cual lo convierte en un gran aliado en el juego y ahorrador de bolas.

Swing  by swing

No es propiamente un gadget, pero sí una app que la mayoría de los golfistas ya conoce. Ésta permite conocer a detalle los campos con tecnología GPS, lo que permite medir con exactitud la distancia entre cada green, además de registrar el escore y compartir tu swing con expertos.  

Medir con exactitud el viento

Shaka es un gadget que al conectarse al iPhone permite conocer con precisión las condiciones del viento del lugar de juego, lo cual representa una excelente ventaja.

Grabar tus movimientos y tener registro de tu juego:

La 4k Panasonic HX- a500 es una cámara que permite registrar cada movimiento del golf, además de contar con resistencia climática, por lo que se puede grabar incluso bajo el agua.

Caddie a control remoto

X1R Remote-controlled Caddie es uno de los gadgets favoritos entre muchos jugadores que aman de su tiempo consigo mismos en el campo,  pues este carrito te sigue mientras transporta todo; palos, accesorios, pelotas, toallas, etcétera. Su batería puede durar 27 hoyos sin necesidad de recarga de energía.

 {socialbuttons}