Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Del 14 al 17 de abril, 30 de los mejores jinetes del mundo compitieron en el Campo Marte de la Ciudad de México, siendo el francés Roger-Yves Bot quien se llevara el Gran Premio de esta primer edición mexicana, a lomos de “Qoud’Couer de la Loge”.

El desempate de este triunfo se dio tras vencer al jinete belga Jos Velloy, así como a Bertra Alle, de Irlanda. Por su parte, el jinete escocés Scott Bradh, quien fuera campeón de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, ganó la prueba estelar 5* a 1.50 m con cero faltas y un tiempo de 35.53. En esta misma prueba, el mexicano Antonio Chedraui consiguió el tercer lugar a lomos de su yegua La Bamba, con un tiempo de 36.94

En la prueba por equipos de la Longines Ligue, la formación de Shanghai Swans, integrada por Edwina Tops-Alexander (a lomos de “Ego van orti”) y Janne Friederike Meyer (a lomos de “Charlotta”), se colocaron en el primer lugar con un total de 10 puntos.

Patrocinadores como Azimut, llevaron a cabo una cobertura total del evento, donde también se realizaron saltos especiales y momentos patrocinados por empresas como GNP, El Palacio de Hierro, Heineken, entre otras.

Ahora será el turno de Amberes en Bélgica, a donde se traslada este tour, que representa el máximo evento ecuestre del mundo y que es decisivo para los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.

 

e-max.it: your social media marketing partner