Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

El punto de reunión de más de 500 personalidades del ámbito social, empresarial, político y cultural del país y el mundo.

A celebrarse del 27 y 28 de septiembre en el exclusivo hangar Avemex, la segunda edición The One Luxury Event es ya una acreditada plataforma del lujo y experiencias multimarca entre los clientes más exigentes, donde es posible interactuar y estar al tanto instantáneamente de los lanzamientos de las principales compañías en las más diversas categorías.

Jets privados, arte, belleza, joyas, autos, resorts, gastronomía, vino o champagne son la inspiración para las marcas más excepcionales, entre las que se encuentran Ferrari, coñac Louis XIII, aviones Cessna, fragancias Joe Malone London, alta relojería de Franck Muller y Cvstos, Champagne Taittinger, cremas y tratamientos La Mer, entre otras no menos importantes.

En esta edición, American Express se suma con su exclusiva cartera de clientes, estableciendo una alianza perfecta con The One Luxury Event, con vistas a ofrecer únicamente excelencia en todos los sentidos.

e-max.it: your social media marketing partner