Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

El Longines Global Champions Tour México 2018 se realizará en el marco de las celebraciones del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, en el Campo Marte, del 22 al 25 de marzo.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la llamada “Fórmula 1 de la Equitación” en el Campo Militar Marte con la participación del Fondo Mixto de Promoción Turística. Jan Tops –fundador y presidente del Global Champions Tour—afirmó que está muy contento por empezar en la Ciudad de México la primera de 17 fechas alrededor del mundo y destacó que la CDMX será la única cita del serial que se desarrollará en Latinoamérica. En su oportunidad, el presidente del Consejo de Longines México, Francisco Pasquel, aseguró que esperan una afluencia cercana a los 35 mil aficionados durante las jornadas de fin de semana, y calificó este espectáculo como un evento familiar, en donde además de la competencia hípica se realizarán  diversas actividades.

En el programa participarán 25 de los mejores jinetes del mundo con 19 equipos en competencia; se realizarán más de 15 pruebas durante el fin de semana con una bolsa a repartir de un millón 300,000 mil dólares, de acuerdo a lo informado en rueda de prensa por los organizadores. Entre los jinetes que representarán a México están  Nicolás Pizarro, Patricio Pasquel, Federico Fernández, Andrés Azcárraga y  Antonio Chedraui

e-max.it: your social media marketing partner