El Heli skiing está en el top de actividades extremas; brinda experiencias exclusivas mixtas: aventura, paisajes, gastronomía gourmet, hospedaje en lodges de lujo donde se incluyen todas las atenciones posibles.

En el primer momento se desarrolló en las montañas nevadas de Estados Unidos y Canadá, para extenderse a otros lugares: Alaska, Nueva Zelanda, Groenlandia, Islandia, la Patagonia, Japón o India pero también al Cáucaso y los Alpes, entre otros sitios frecuentados por la élite de los esquiadores y practicantes del snowboard.

Se aclara que no es precisamente una experiencia para principiantes. Las naves no regresarán hasta el final del día, después de disfrutar lugares y desafiar las pistas en estado virgen, con la garantía, de regresar tras jornadas de intensas emociones a la comodidad, la atención, excelente comida y los spas de hospedajes de ensueño; quizá de regreso al helipuerto de la villa o de tu propio yate explorador privado, ya que en todas estas rutas hay acceso a aguas interiores navegables.