A toda hora, para cada deseo previo o durante la ruta, The Ritz Carlton Yacht Collection tiene ya diseñada una opción personalizada.

Itinerarios, experiencias de lujo que solo se pueden revelar en un viaje con The Ritz-Carlton Yacht Collection que  abarca puertos y sitios de interés del diverso mar Caribe.

Llega a las costas de 32 países o regiones caribeñas como Bahamas, Bermudas, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Martinica, México, Fort Lauderdale en Estados Unidos, entre otros puntos.

 Las opciones de los itinerarios curados por The Ritz Carlton Yacht Collection se caracterizan por una diversidad en la mezcla de culturas que han dado lugar a una exquisita gastronomía, abundantes sitios de interés enriquecidos por el espíritu de cada población.

Disfrutar del deslumbrante mar del Caribe desde una de las suites personalizadas en The Ritz Carlton Yacht Collection, con terraza privada abierta al mar, espacios a borde de agua, toys de diversión y tenders para los traslados a tierra.  

Servicio las 24 horas del día con la disponibilidad del concierge en todo momento para opciones de entretenimiento, relajación o establecer itinerarios en tierra.  En los restaurantes a bordo se sirven  menús seleccionados calidad Michelin que también pueden ser disfrutados en la suite.

https://www.ritzcarltonyachtcollection.com/experience