Los itinerarios y juegos de realidad virtual se han posicionado durante los últimos tiempos; así como los de realidad aumentada, que en el presente se fusionan en realidad mixta o híbrida: una experiencia de percepción sorprendente.

Los museos más relevantes han llevado a las nuevas tecnologías sus exposiciones y recorridos. Artistas de fama internacional realizan sus lanzamientos y conciertos a través de sus plataformas, lo que se ha extendido, también, a diversas ramas del arte. La comunicación, las fiestas, los brindis, los abrazos se hacen de igual forma, virtualmente.

En la realidad mixta, objetos, personas y ambientes virtuales, reales y aumentados son parte del Live stream, llevando a la mente a nuevas sensaciones y dimensiones. Un dispositivo con pantalla transparente, que permite la observación del mundo real, es el vehículo o cuyo combustible es la imaginación con una gran porción de nuevas tecnologías.

A través de los visores de realidad mixta y de otros dispositivos compatibles desarrollados por Windows y Microsoft, la experiencia virtual, las personas, objetos y ambientes de los escenarios reales se entrelazan.

Aunque por el momento se conciban más en el campo de los juegos; los especialistas apuntan a que serán relevantes para los futuros estudiantes, investigadores y por descontado en la comunicación, pero también en nuestras vidas cotidianas.

e-max.it: your social media marketing partner