En una F1esta se convertirá el Gran Premio de México de Fórmula 1, especialmente con los aficionados que se ubiquen en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes están invitados a participar en una actividad con banderas durante el Desfile de Pilotos que se realizará el domingo 20 de octubre.

¡Y para ponerle la cereza al pastel! El DJ neerlandés Martin Garrix regresa a México para compartir sus hits y poner la fiesta a lo más alto en el esperado after race show, junto a los pilotos que merecen un festejo a lo grande.

Previamente, el sábado, el México GP proporcionará 11 banderas con diversos colores y números grabados al público, para mostrarlas cuando reciban la indicación del staff de la carrera.

Al momento de la presentación de cada uno de los pilotos se les indicará a los fans el número de la bandera que deberán mostrar, cuando estos salgan a la pista para abordar su vehículo clásico e iniciar el recorrido del Desfile de Pilotos.

Las banderas que se proporcionarán y sus números son:

  1. Red Bull
  2. Mercedes
  3. Ferrari
  4. Aston Martin
  5. McLaren
  6. Alpine
  7. Williams
  8. Haas
  9. Alfa Romeo
  10. AlphaTauri
  11. México GP (con los colores verde, blanco y rojo)

La bandera con el número 11 se mostrará para apoyar al piloto mexicano Sergio Checo Pérez y formar un mosaico tricolor a lo largo del Foro Sol. Con el fin de lograr una mejor coordinación de esta actividad, se realizarán ensayos previos al Gran Premio Mexicano.

También, el México GP invita a todos los aficionados de las distintas zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez a vestir de los colores de bandera, así como a portar distintivos mexicanos, como un sombrero mexicano, máscaras de lucha libre, paliacates con los colores nacionales u otros elementos permitidos introducir al inmueble.