Experiencias emergentes, eventos culinarios exclusivos y activaciones emocionantes esperan a los visitantes del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, del 16 al 18 de noviembre por las calles de la “ciudad que nunca duerme”, incluida la famosa The Strip.

El hotel MGM Resorts International tiene planeado una serie de eventos exclusivos, con activaciones únicas, presentaciones de artistas y más, durante la semana de la carrera.

Además de contar con algunos de los destinos más visitados y exclusivos del fin de semana de carreras, incluido el Bellagio Fountain Club en las fuentes icónicas del resort, y ofrecer experiencias en la lujosa MGM Rewards Suite y F1 Hospitality Garage en el Pit Building, MGM Resorts presenta un vistazo a su programación para toda la ciudad:

Bellagio. "Shoey Bar" de recompensas MGM. Los invitados pueden participar en la icónica celebración del podio de la F1 disfrutando de un "Shoey" en el MGM Rewards Shoey Bar, exclusivamente en Bellagio durante el fin de semana de carreras.

Boutique Pop-Up de Ferrari. Los invitados del Bellagio podrán sumergirse en el mundo de la colección de moda de Ferrari del 13 al 20 de noviembre. Una cautivadora tienda pop-up encarnará el concepto minorista bajo la dirección creativa de Rocco Iannone.

Cena de vino Hundred Acre con el chef Jean-Georges Vongerichten. El chef Jean-Georges Vongerichten creará un menú especial de cuatro platos, con maridajes de los renombrados vinos Hundred Acre, en su restaurante Prime del 16 al 18 de noviembre.

Experiencia exclusiva de coñac Bénédicte Hardy en Le Cirque. La reconocida productora de coñac de quinta generación, Bénédicte Hardy, guiará personalmente a los visitantes a través de experiencias exclusivas de coñac en Le Cirque los días 17 y 18 de noviembre.

Adquisición de James Kent en Le Cirque. James Kent, aclamado chef y ganador del Bocuse d'Or USA 2010, organizará una experiencia gastronómica exclusiva en Le Cirque el viernes 17 de noviembre.

Experience Alfa Romeo. Alfa Romeo celebrará su ADN de carreras durante el Gran Premio de Las Vegas con una exhibición en el impresionante lobby del Aria, que presentará los totalmente nuevos Alfa Romeo Tonale 2024, Giulia y Stelvio, el Alfa Romeo F1 Team Stake Show Car. El 15 de noviembre, los invitados tendrán la oportunidad de obtener un corte de pelo exclusivo de Valtteri Bottas realizado por el famoso estilista Matthew Collins.

Cena Jean-Georges x Yamazaki. Las leyendas de la cocina y el bar se reúnen para una cena de una sola noche con el chef Jean-Georges Vongerichten y el aclamado whisky japonés Yamazaki. La cena, que tendrá lugar el viernes por la noche en Jean Georges Steakhouse de Aria, incluirá un menú de carnes especiales preparadas personalmente por el chef Vongerichten, acompañadas de una degustación exclusiva de una colección privada de whiskies que no están disponibles para el público, incluido el ultra raro Yamazaki 55, de del cual sólo se lanzaron 100 botellas fuera de Japón.

The Cosmopolitan. The Cosmopolitan iniciará el fin de semana con una recepción exclusiva en la noche de apertura el 16 de noviembre en Blue Ribbon, organizada por los chefs Bruce y Eric Bromberg. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad ilimitada de caviar, mariscos y Veuve Clicquot mientras bailan al ritmo de una actuación de DJ en vivo.

Longer Tables con José Andrés. Los invitados pueden acompañar al chef José Andrés mientras explora la comida y cómo ésta da forma al mundo. Durante el almuerzo del 17 de noviembre, los invitados tendrán la oportunidad de participar en una grabación en vivo del podcast de José, Longer Tables, obteniendo una mirada única en la vida detrás de escena, y nunca se sabe quién podría aparecer.

Weekend Race Aioka. Con más de una década organizando fiestas de Grand Prix, Aioka transformará la piscina Boulevard Pool de The Cosmopolitan en un espectáculo de carreras electrizante. Los invitados tendrán increíbles vistas aéreas de la carrera mientras disfrutan de DJ en vivo, cócteles exclusivos, presentaciones culinarias y más.

Exhibición de arte en los cascos. The Cosmopolitan invitó a seis artistas locales y regionales a diseñar cascos de F1 personalizados, combinando la tecnología y el diseño del casco con la creatividad de cada artista. Con el casco como lienzo en blanco, cada artista tuvo la oportunidad de reimaginar este elemento vital del equipo de un piloto.

Grand MGM. Cena de Morimoto Omakase. Masaharu Morimoto, chef y estrella de "Iron Chef America" y "Morimoto's Sushi Master" en The Roku Channel, invita a los huéspedes a unirse a él en su restaurante homónimo en MGM Grand para disfrutar de una extraordinaria experiencia de cena Omakase de jueves a sábado.

Discoteca Hakkasan. El artista de hip-hop Fat Joe inicia la programación de entretenimiento del fin de semana de carreras del lugar el jueves 16 de noviembre. Fisher mantendrá la fiesta para los asistentes al club el viernes 17 de noviembre y el popular DJ/productor musical Steve Aoki concluye las actividades con un sábado 17 de noviembre.