En su versión de la ‘Selva siciliana’, Dolce & Gabbana alineó su pasarela en el histórico teatro Metropol de la ciudad de Milán. Entre palmeras y alfombras con cubierta animal print de leopardo, Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron la nueva colección primavera/verano 2020.

Repleta de estampados de animales, plantas y tonos tropicales, el atuendo que dio apertura al espectáculo fue una chaqueta de safari con pantalones cargo a juego; elegante en su simplicidad. Los vestidos de gasa flotaban en estampados de cebra y jirafa, los trajes brillaban en verde metálico y rosa; la camisa bolos, impresa con piñas.

En cuanto a los accesorios, los collares con incrustaciones y los pañuelos de seda se llevaron el espectáculo, así como los ramilletes florares y aretes de orquídeas adornados.

Para finalizar, Dolce & Gabbana presentó versiones más pequeñas de sus bolsas Sicily y Devotion. Mientras que unas pueden utilizarse como cross body, otras pueden amarrarse en torno a la cintura o la muñeca.