La Riviera Maya se caracteriza por su gran belleza, pero dentro de este maravilloso destino hay lugares que son un edén. Por ello, si quiere pasar unas vacaciones inigualables, visite Hacienda Vista Real, en donde el paraíso no es un destino, sino su estilo de vida.
Ubicado dentro del desarrollo turístico de Playacar, en Playa del Carmen, Quintana Roo, Hacienda Vista Real cuenta con 73 suites de lujo con incomparables vistas al campo de Golf Playacar, el cual fue diseñado por el reconocido Robert Von Hagge.
Hacienda Vista Real es d lugar ideal para llenar sus pulmones del aire del Caribe mexicano, estar en sintonía con la naturaleza y disfrutar de la brisa del mar y paisajes sin límite.
Adicional mente, para enaltecer sus sentidos, dentro de este increíble Resort, usted podrá disfrutar de un verdadero santuario de relajamiento, salud y bienestar, en Vida Real Spa. Es el Spa más grande no sólo de la Riviera Maya, sino de toda Latinoamérica. El Spa cuenta con 28 cabinas de tratamiento, 2 suites VIP que son un concepto único para el masaje en pareja, Jacuzzis, jardín Zen, Gym de última generación, Talasso, Hamman, regaderas Vichy, un exclusivo Lounge en la terraza superior y no puede faltar el Club de Playa privado.
Otros servicios que brindan son un Restaurante Gourmet de Especialidades Orientales e Internacionales, Centro de Negocios, alberca con servicios de barra.
Tenemos que destacar el Grill Mexicano alrededor de la alberca del hotel, en donde podrán degustar de auténticos platillos de la tradicional y regional cocina mexicana.
Por ello y mucho más. Hacienda Vista Real es miembro de los exclusivos Petit Hotels de México, Luxe Hotels Worldwide y también pertenece al exclusivo catálogo de hoteles de JDB Fine hotels & resorts.
Info
Paseo Xamán-Ha Ret.3 Villas
Pakal, Playacar, Playa del Carmen
México 77710
T 52 (984) 873 4200
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Texto: Amura ± Foto: Patrick Monney