Lo mejor del mundo en diseño y fabricación de mobiliario de alto nivel

Drexel Heritage Furniture Industries, Inc. nació el 10 de noviembre de 1903, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Hoy somos uno de los mayores fabricantes de muebles de Estados Unidos y con presencia en distintos países. Nuestra estrecha relación con la empresa matriz Furniture Brands Internacional asegura que contemos con la calidad de manufactura más fina y los mejores diseños.

Nuestras colecciones abarcan desde el gusto más tradicional, hasta la simplicidad y elegancia contemporánea. Algunas de nuestras más exitosas líneas son producto de la inspiración de diseñadoras famosas, así como de personajes importantes o estilos de vida que han trascendido a través de la historia.

 

image Ampliar
 
 

De entre todas nuestras firmas, sobresalen algunas como Vera Bradley cuya inspiración evoca una pasión por la familia y ofrece una mezcla sofisticada del color, suavidad y comodidad para crear un hogar alegre y elegante.

Otra de nuestras más atractivas colecciones es la de Postobello, producto de la imaginación de las famosas diseñadoras californianas Jude Scarboro y Jennifer Kates, las cuales lograron crear un estilo original y elegante, que armoniza tanto en los ambientes urbanos como en las más refinadas casas de verano.

Nuestra más sofisticada y lujosa línea ha sido diseñada por una de las mejores decoradoras contemporáneas, Lillian August quién a través de sus diseños, nos expresa la más refinada elegancia, capaz de satisfacer al gusto más exigente.

A través de la colección Up Town usted puede recrear el ambiente sofisticado de un loft neoyorquino.

At Home In Tuscany, muebles de inspiración toscana, elaborados y tallados por nuestros mejores artesanos y artistas, acabados cuidadosamente a mano. Simplemente una colección espectacular.

Le invitamos a visitar nuestros show rooms ubicados en la colonia Polanco y en Lerma, Edo. de México, donde será atendido por expertos asesores en decoración.

 

 

 

Info

Presidente Mazarik 294

Entre Galileo y Aristóteles

Polanco, México D.F

T: 5281 5060 F: 5281 8335

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

L a S de 10:30 a 19:30 hrs.

Las Plazas Outlet Lerma

Carretera México-Toluca,

Km. 50, Estado de México

01 (728)T 2840-0100 al 04

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D a J de 11 a 20 hrs.

V y S de 11 a 21 hrs.

 

 

Texto: Amura ± Foto: Drexel Heritage