Cuna del confort

Imponentes vistas al mar, una decoración estética moderna, majestuosos y espaciosos interiores que reflejan la cultura y el patrimonio locales, además de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus con un hoyo en una isla para ser jugado a un costado de las olas, forman parte de la calidad extraordinaria que ofrece el Four Seasons Resort Punta Mita, cuna del confort, del descanso y por supuesto del lujo.

En la punta norte de la Bahía de Banderas, entre la Sierra Madre Occidental y las cristalinas aguas del Pacífico, se encuentra el Four Seasons Resort Punta Mita, un lugar que revive aquella visión divina acerca del Paraíso.

 

 

Ideal no sólo para el descanso y el deporte, también para el romance y la relajación, elementos esenciales que componen a este exclusivo centro de hospedaje, ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Four Seasons Resort Punta Mita cuenta con 141 habitaciones, incluyendo 32 suites. Se trata de casitas estilo mexicano con techos de tejas dispuestas sobre la costa del Pacífico, que ofrecen impresionantes vistas de las playas, de las claras aguas azules y de las hermosas montañas que rodean el resort.

Para los amantes del golf, ofrece dos campos privados, diseñados por Jack Nicklaus, cada uno con 9 de sus 18 hoyos con vista al mar y un hoyo opcional par 3b en una isla natural.

Aprovechando los recursos naturales del estado, su reconocido chef se ha encargado de crear platillos únicos y exquisitos, que sin duda agradarán su paladar y resultará un placer para el resto de sus sentidos.

El imponente sol de Punta Mita le ayudará a sumergirse en la piscina “NUNA” de borde horizonte. Y su amplia terraza privada lo invitará a relajarse y gozar del aire libre.

Un sofisticado estilo mexicano y la vida enriquecida con el impecable servicio de Four Seasons en su máxima expresión.

 

 

 

 

Info

Four Seasons Resort

Punta Mita, México

Reservaciones: (329) 291 6000

e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fourseasons.com/puntamita

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía Four Seasons.