Rodeada de playas de arena blanca y fantásticas vistas hacia la Bahía de Banderas, el Océano Pa-cífico y la Bahía de Litigú, su caprichosa forma de lanza conformada por una superficie de 1500 acres (aproximadamente 700 hectáreas); su exuberante vege-tación tropical, así como sus instalaciones y servicio de primera clase, colocan a Punta Mita, como una de las comunidades residenciales más exclusivas del mundo.

Llegar a Punta Mita es muy fácil, ya que se encuentra cerca de Puerto Vallarta, a 45 kilómetros (28 millas) del aeropuerto.

Cuenta con lotes, residencias, villas y condominios de súper lujo que lo convierten sin duda, en un proyecto residencial de clase mundial magistralmente planeado para preservar la privacidad de los dueños y la ecología del lugar.

 

 

DINE, la empresa inmobiliaria más importante de Mé-xico, es la propietaria y desarrolladora de Punta Mita. La cartera inmobiliaria de DINE incluye inmuebles comerciales, residenciales y urbanizaciones de lujo por todo el país (www.dine.com.mx).

Punta Mita también destaca por sus dos Jack Nicklaus Signature Golf Courses: Punta Mita Pacífico que fue inaugurado en 1999 y que cuenta con el único hoyo Par-3 en el mundo ubicado en una isla natural en el océano, mejor conocido como Tail of the Whale (Cola de Ballena), y Punta Mita Bahía, inaugurado oficialmente en noviembre de 2009 y que ofrece toda una aventura y desafíos con sus ondulados greens a los amantes del golf. Ambos campos de golf forman parte de Punta Mita Club de Golf, de acceso privado y uso exclusivo a propietarios, invitados y huéspedes.

La belleza del lugar ha sido un factor decisivo para atraer distintas inversiones de la talla de St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ambos hoteles galardonados con cinco diamantes por la AAA; y este último votado en 2006 y 2008 como el “Resort de Golf No. 1 en América del Norte y el Reino Unido” por los lectores de Condé Nast Traveler.

El plan maestro de Punta Mita incluye un Mii amo Spa, cerca de 1000 residencias privadas; cuatro hoteles de gran lujo, tres campos de golf profesionales, un centro de tenis, un club de yates, un centro ecuestre, tres clubes de playa y mucho más.

Gracias a la belleza seductora de su naturaleza, a su vida de ambiente relajado, su privacidad; así como a sus servicios de clase mundial, Punta Mita es el destino más codiciado para quien busca adquirir una vivienda o bien para satisfacer al viajero más exigente. Como reza su slogan, nada se le puede comparar.

 

 

 

 

Info

Ramal Carretera Federal 200 Km.19

Bahía de Banderas, Nayarit, 63734

T: (52) (329) 291 6500

F: (52) (329) 291 6501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.puntamita.com

 

Texto: AMURA ± Foto:Banco de imágenes Punta Mita.