Un oasis de placeres en la Costa Pacífica de México

En 1904 John Jacob Astor IV, fundador de St. Regis, buscó crear una experiencia de hospedaje que fuera profundamente significativa, que capturara la personalidad distintiva de cada lugar y que fuera ideal para quienes desean encontrar la expresión más refinada de servicio.

Siguiendo esa filosofía se creó en una de las playas más importantes del mundo The St. Regis Punta Mita Resort. Cada habitación, además del servicio clásico de St. Regis Butler, cuenta con terraza privada y servicio de gastronomía las 24 horas; además de internet de alta velocidad y regaderas privadas al aire libre.

El resort brindará la oportunidad de energizar, rejuvenecer y refrescar la mente en el Remède Spa: esta sección dispone de nueve cuartos de tratamiento para brindar servicios de belleza y masajes, también hay áreas de relajación para hombres y mujeres que incluyen cuarto de vapor sauna y jacuzzi, y para ocasiones especiales, nuestra suit de lujo ofrece masajes de parejas y una experiencia Zen completa.

 

 

Remède Spa reconoce a cada uno de sus clientes, cada rostro, cada cuerpo son únicos. “Personalizamos cada tratamiento para enfocarnos en  las necesidades individuales de cada huésped y brindar los beneficios  que busca”.

En la comunidad Punta Mirtla puede elegir otras actividades, como el golf en dos campor creados por Jack Nicklaus, o el centro de tenis con canchas de última generación e instructores profesionales. 

En St. Regis Punta Mita ofrece gastronomía de clase mundial en nuestro Restaurante Carolina, que ha sido galardonado con la AAA Five Diamond Award, com una de las mejores experiencias culinarias de Norte América. Tambi’en contamos con el aclamado restaurante Sea Breeze, que ofrece una de las mejores cocinas mediterránea e italiana en México y la Riviera Nayarit.

The St. Regis Punta Mitla en la costa del Pacífico mexicano ofrece un oasis de placer, relajación y espectaculares ocasos

 

 

 

 

 

Info

Carretera Federal 200, km 19.5. Punta de Mita, Nayarit, México

Phone: (52) (329) 291 5800

Facebook: The St. Regis Punta Mita Resort

Twitter: @ StRegisPMita

 

Texto: AMURA ± Foto: starwood hotels

e-max.it: your social media marketing partner