El mejor tenis de latinoamérica en el Abierto Mexicano Telcel

Telcel, empresa comprometida con el desarrollo deportivo del país y patrocinador oficial del Abierto Mexicano, felicita a Rafael Nadal y a Sara Errani, ganadores bicampeones de esta vigésima edición del torneo, así como a todos los deportistas que a través de estos años han sido parte de este importante certamen.

El Abierto Mexicano Telcel cumple con una larga trayectoria que lo ha colocado como uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en el continente; hoy por hoy es el suceso tenístico más trascendente del país por su gran convocatoria, difusión y organización. 

 

Con una asistencia a su máxima capacidad, el estadio Mextenis reunió a diversas personalidades del mundo de tenis que culminó con los encuentros de Rafael Nadal vs David Farrer, y Sara Errani vs Carla Suárez Navarro, en las finales varonil y femenil respectivamente.

En la final de la edición 2013 del torneo, Rafael Nadal venció con dos sets a David Farrer, obteniendo por segunda ocasión la victoria en un Abierto Mexicano de Tenis. Nadal obtuvo el triunfo de 6-0 y 6-2, en apenas 1 hora con 7 minutos, llegando así a los 38 títulos sobre canchas.

En la rama femenil, la italiana Sara Errani se convierte también en bicampeona del Abierto Mexicano Telcel, venciendo 6-0 y 6-4 a la española Carla Suárez Navarro. Sara se une a la lista de jugadoras que han ganado este torneo en dos ocasiones, como la sudafricana Amanda Coetzer (2001 y 2003), la italiana Flavia Pennetta (2005 y 2008) y la estadounidense Venus Williams (2009 y 2010).

Para los que no pudieron asistir al torneo, Telcel puso a su disposición la aplicación Abierto Telcel 2013, que les permitió estar al tanto de la competencia en todo momento.  Esta app gratuita se ubicó en el portal www.telcel.com/apps y  resultó todo un éxito. Una  vez más TELCEL RATIFICO SU COMPROMISO EN PRO DEL TENIS EN MÉXICO. 

 

 

 

 

Info

TELCEL

www.telcel.com 

 

Texto:  Telcel ± Foto: Telcel

 

e-max.it: your social media marketing partner