Corporate VIP Solutions le hará vivir la adrenalina de la F1, con todo el glamour y exclusividad

Después de 23 años de ausencia regresa al país el furor de la Formula 1: El Gran Premio de México.

Corporate Travel Services, la única agenda autorizada por CIE para la venta de paquetes de este magno evento, a través de su división Corporate viP Solutions, hace de esta competición una experiencia única.

El evento más esperado del automovilismo en México, programado para el último trimestre del año, espera que usted sea parte de este acontecimiento de elite; por ello, Corporate VIP Solutions, pone a su alcance el lujo y la atención personalizada con los mejores Accesos y Paquetes AH inclusive, los cuales se adaptan a cuaIquiertipo de preferencia.

Corporate VIP Solutions ha preparado paquetes para los fanáticos de la Formula 1 en el interior de la República, los cuales incluyen acceso durante los 3 días del evento, hospedaje de 3 o 4 noches, en una gran variedad de hoteles; incluidos el desayuno buffet por persona, así como traslados Hotel-Autódromo-Hotel, dentro de la Ciudad de México, los paquetes que ofrece son Platino, Oro, Foro Sol Norte y Foro Sol Sur; el costo de cada uno de ellos, varía según los días de hospedaje y características específicas.

Consulte y adquiera su paquete en www.paquetesofidales.com o bien, vfa telefónica al 01 &00 1124 497 para el interior de la República y al 85251496 para el DF y Área Metropolitana.

No pierda la oportunidad de ser parte de este magno evento que reunirá lo más selecto del automovilismo mundial, usted le pone nombre a la experiencia con Corporate VIP Solutions.

 

 

Texto: Amura / Corporate Travel Services