Oculto como un secreto celosamente guardado, Hotelito Mío se encuentra en Playa Caballo, en Cabo Corrientes, Jalisco. Y en él, se conjugan un servicio de excelencia, sencillez cálida y un ambiente verdaderamente acogedor, todo esto con el fin de hacer sentir al huésped como si estuviera en casa.

La arquitectura en palapa del Hotelito Mío se basa en la directriz de crear un sitio en el cual se pudiera convivir con la naturaleza de manera armónica, al tiempo que esto se conjuga con un diseño interior que brinda comodidad y calidez en un ambiente con un toque romántico. Asimismo, se crea un balance entre el estilo del tiempo de la Nueva España y la palapa típica de la artesanía mexicana.

 

 

 

Con la inspiración del estilo colonial de San Miguel Allende, las nueve villas están ubicadas de manera que ofrecen una bella vista al mar, la playa, las montañas y la bahía. Además, éstas se encuentran rodeadas por la inmensa variedad de flora y fauna de la selva tropical en la que se encuentran, así como hermosos acantilados en los que uno puede embelesarse con el atardecer incomparable que brinda. En su interior, cuentan con muebles diseñados y personalizados con toques rústicos y piezas coloniales.

Por su parte, la cocina brinda una amplia diversidad gastronómica de corte mundial. Aquí, se fusionan la cocina orgánica mexicana e internacional. Su chef se encarga de preparar deliciosos platillos que mezclan los sabores locales, frescos, y ante todo saludables, con la finalidad de que el comensal deguste de la gastronomía regional con un toque natural y orgánico. 

En el restaurante San Miguel, uno no sólo puede deleitarse con un exquisito platillo, sino también admirar la majestuosidad de la naturaleza con una vista panorámica del mar y la tierra. El menú incluye alimentos frescos, verduras de la región cosechadas en huertas orgánicas, frutas exóticas, la pesca del día, y cortes finos de carne de la más alta calidad. 

 

 

 

El bar cuenta con un servicio de 24 horas que sirve tanto bebidas como bocadillos. Asimismo, tanto el restaurante como en su bar, la oferta de bebidas tiene en su haber cocteles, cervezas importadas y locales, zumos de frutas frescos, además de una cava de vinos selectos.

Las actividades en la zona se encaminan también a la máxima relajación, pues Hotelito Mío se rodea de un ecosistema  de vida silvestre, reserva natural, vista a las montañas y playa privada, lo que crea un escenario ideal para la tranquilidad. Entre dichas actividades se encuentran la observación de ballenas y aves, paseo en yate o velero, y buceo o nado con delfines, así como descubrir el encanto de los pueblos de la región.

Por otra parte, en el Hotelito Mío podrá disfrutar de clases de yoga al aire libre en donde podrá tener un contacto con la naturaleza, efectuado por profesionales en la materia en un lugar con vista al mar.

Es así como Hotelito Mío se presenta como la opción para aquellos que buscan un contacto cercano con la naturaleza sin dejar de disfrutar de los placeres del confort y la tranquilidad.

 

 

 

Playa Del Caballo, 

Municipio de Cabo Corrientes, 

Jalisco  México C.P.  48292

Telefonos    322 206 0324 

y  322 2060325    

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.hotelitomio.com

 

Texto: Mario Ramírez ± Foto: Capitán Ricardo Garrido

e-max.it: your social media marketing partner