Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

 

El inicio de una nueva tradición en Los Cabos

Inició el día 16 de abril con el corte de listón inaugural por parte del Alcalde de Los Cabos, Lic. René Núñez Cosío y la Primera Dama, Carolina Castro Corazón, así como la Directora de Turismo Municipal, Lic. Miroslava Bautista. Más de 40 empresas estuvieron presentes durante este evento, primero en su clase en el destino de Los Cabos, para mostrar sus productos y servicios. 

 

image Ampliar
 
 

Entre los principales expositores destacó Performance Boats, con una amplia gama de marcas y más de 10 lujosas embarcaciones en exhibición; Cabo Riviera, un desarrollo único en Los Cabos; las principales marinas del destino como IGY Marina Cabo San Lucas y Marina Puerto Los Cabos; así como importantes desarrollos y empresas del giro náutico, entre otros.

El viernes hubo un cóctel VIP en Baja Lobster Co., un reconocido restaurante en Los Cabos, donde se degustaron exquisitos bocadillos a cargo del Chef Manuel Ramírez. El sábado se presentó el segundo coctel VIP en Barómetro, moderno bar al aire libre sobre la hermosa marina de Cabo San Lucas, y finalmente se dio cierre a las festividades de Cabo Marine Show 2010 con la primera fiesta de disfraces Cabo Marine Party en el exclusivo Passion Club de ME by Meliá Resort en Playa El Médano.

 

Texto: Cabo Marín Show ± Foto: Cortesía Azimut

e-max.it: your social media marketing partner