El pasado 24-25 de mayo se llevo a cabo el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Acapulco Brilla” 2008, el cual tuvo la participación tanto de entusiastas de México, como de Miami, San Diego, Houston, Francia e Italia.

Este torneo de pesca, organizado con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco y diversos patrocinadores incluyo las categorías de Pez Vela y Marlin y tuvo una participación nutrida de embarcaciones.

Este torneo inicia como una nueva etapa del Puerto de Acapulco, en la que se busca promover la renovación y crecimiento tanto en atractivos como en infraestructura para deleite de los visitantes.

 

 

En los resultados, en la categoría de Marlin, los ganadores fueron los tripulantes de la embarcación “Voy por uno” perteneciente al Club de Yates de Acapulco, quienes lograron capturar un espécimen de 3.65 metros de largo y un peso de 128.5 kilogramos.

En la otra categoría de Pez Vela el ganador fue la embarcación “Cotorrona” también, del Club de Yates de Acapulco, logro capturar una pieza de 31.2 kilos y 2.85 metros de longitud.

Con la organización de este y otros eventos, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco esta promoviendo este bello puerto, invitando a los visitantes a disfrutar de sus maravillosas playas, así como de sus atractivos y bellezas.

En Acapulco se puede tener una diversidad de actividades que van desde Spas especializados, ecoturismo y aventura, vida nocturna, actividades recreativas, compras y cultura. Este destino cuenta con un sin fin de opciones para hospedarse y tener unas vacaciones acordes a su gusto.  

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Flickr.com