Contemporáneo y lujoso

Del magnífico astillero Wally llega a los mares del mundo el espectacular Y3K, una embarcación de 30 metros capaz de navegar por las más exigentes aguas. El exterior es amplio, toda la cubierta ofrece vista espectacular, cuenta con dos timones gemelos y controles de mando. En el interior hay una cabina de navegación, que permite seguimiento a toda la travesía, y un área pequeña para disfrutar de la vida al aire libre bajo el sol.

Exquisito por dentro y por fuera, sus interiores de proa a popa tienen estilo y diseño único, jugando con lo elegante y lo sencillo que caracteriza a la marca. Con tonalidades claras y contrastantes, las finas maderas y los lujosos materiales demuestran que decir Y3K es igual que decir calidad total.

El salón principal cuenta con luz natural gracias a los ventanales a los lados, en el techo y en el frente del barco. Una peculiar escalera lleva a una salida directa hacia la terraza en la cubierta exterior. Cómodos sofás, un comedor para ocho personas y una pantalla LCD de 34 pulgadas en el centro de la sala.

Las habitaciones, en la misma cubierta, están totalmente alfombradas y cada una cuenta con baño exclusivo. El cuarto principal está equipado con dos camas queen size, hay dos cabinas para huéspedes con dos camas gemelas individuales y una pequeña cabina extra para una persona.

Hacia atrás, de proa a popa, a un costado está la cocina totalmente equipada con máquina de lavado y secado para trastes, refrigerador, fregaderos y alacenas. Tiene un fácil acceso al salón principal donde se encuentra el comedor.

La terraza se encuentra en la parte trasera, es de fácil acceso y tiene cómodos asientos para tomar sol. Presenta ventanales de cristal directo al salón principal.

Con la tecnología y el estilo de Wally, el Y3K es un gran acierto, es un referente para las embarcaciones de su gama y tamaño. Gana en mejoras a su antecesor, el Y3K de 94 pies. Esta evolución se logra al combinar líneas de German Frers y el estilo clásico de Wally, dando como resultado un impresionante velero que dejará satisfechos a todos.     

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Cortesía de Wally