Impecable

Impecable y semejante a la familia Lazzara,  el modelo L-116 retoma la belleza del casco aerodinámico de fibra de vidrio que denota la excelencia que se lleva abordo en los 27 nudos que alcanza de velocidad. Los ventanales laterales y frontales contrastan con el color claro del exterior y le dan ese toque de elegancia y a la vez nos hacen partícipes de la travesía por mar al permitir, desde el interior, tener una inigualable vista. Considerado como una importante adición a la comunidad de los yates, los servicios que ofrece al propietario y visitante son extraordinarios pues abre las puertas al navegante con limitaciones por la accesibilidad dando paso libre a los huéspedes en sillas de ruedas.

En la cubierta superior se encuentra el fly-bridge, muy espacioso, con sofás gemelos, una barra, refrigerador y parrilla al aire libre, que tiene fácil acceso a las demás cubiertas a través de una escalera circular, además de su estancia y los asoleaderos ofrece un jacuzzi y siguiendo hacia popa se localiza un espacio apto para garage. El timón se localiza en la parte superior del yate está totalmente equipado, jactándose de un asiento ajustable para el capitán más un gemelo, y dos sillas auxiliares, cubiertos por un parabrisas con marco de acero inoxidable.

 

 

 

 

 

Con interiores auténticos el L-116 llena con un decorado sencillo el yate en sí ofrece colores cálidos que danzan en armonía con las maderas que le componen. Justo en medio de la cubierta principal localizamos la cocina, muy bien equipada, en dirección a proa la galería acompañada de un sillón de medio círculo, que da acceso directo a la cabina VIP, siguiendo hacia popa llegamos al comedor con 6 plazas y caminado de frente llegamos al salón principal, equipado con una cómoda sala, un mini bar, una mesa de estar para 4, y una extraordinaria pantalla.

 

 

 

 

 

 

Sobre la misma cubierta, pero en el exterior, se localiza la zona para tomar el te, con mesa vista al mar y una pequeña barra justo detrás de ella. Tanto en proa como en popa las escaleras circulares recorren las cubiertas de todo el barco. Para hospedaje cuenta con 5 recámaras con ocupación para 10 personas entre huéspedes y propietarios, para la tripulación están disponibles 2, con tres plazas. La cabina principal, localizada en popa, equipada con televisión, sala, closet, baño con jacuzzi y estudio, resulta ser la más atractiva de todas. Sin embargo cada habitación así como cada parte del Lazzara 116 cuenta con la mejor calidad, espacio, lujo y comodidad que pueda haber a bordo, es una joya más del reconocido astillero americano.      

 

 

 

 

Características

Eslora

35.59 m

Manga

7.04 m

Calado

1.68 m

Desplazamiento

111,130 kg

Capacidad de combustible

16,280 L

Capacidad de agua

1438 L

Motores

MTU series 2000 / 2,000 BHP Diesel

Velocidad máxima

27 nudos

Velocidad crucero

24 nudos

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Lazzara.