Manufactura con perfección y lujo en cada detalle

El último barco de la gama Benetti Class, Classic Supreme 132’ ORYX, es un yate de semiproducción, construido con la fórmula ganadora de Benetti Customs. Fue lanzado en el verano de 2013, aunque nunca se puso a disposición del mercado de alquileres, ORYX ha sido meticulosamente mantenido desde su entrega para ofrecer un entorno impecable para su próximo propietario y tiene sólo 370 horas de tiempo de crucero.

 

image Ampliar
 
 

ORYX es un yate que nace del talento de los líderes de la industria que continúan innovando y estableciendo nuevos límites para el mundo de los yates. El dinámico diseño exterior de Stefano Righini se complementa con el célebre ojo para el diseño de François Zuretti para crear un moderno superyate que ofrece la experiencia óptima de crucero para el propietario y sus invitados.

Las ventanas del alto de los muros de ORYX ofrecen extraordinarias vistas del océano y crean espaciosos y luminosos interiores. Sus compactas bridge wings –retráctiles en la borda– y las luces de marcha integradas muestran el dinamismo y la línea aerodinámica de la imponente fachada de ORYX.

A lo largo de su distribución exterior, la privacidad y la comodidad son primordiales. Cuenta con un penthouse marítimo con una terraza de 100 m2 y cuatro zonas de relajación individuales. La escalera abierta de la cubierta superior de ORYX está hecha a mano en acero y madera de teca, lo que crea una cubierta ligera, amplia y funcional. Esta es sólo una de muchas características de su diseño de vanguardia. Una de las principales innovaciones de ORYX se ubica en la cubierta superior, su sección de proa. En la popa, un jacuzzi hundido en la cubierta, para facilitar el acceso y cómodos sofás, crean un centro de relajación, donde los huéspedes pueden descansar, sintiendo la brisa del mar.

 

image Ampliar
 
 

En la cubierta de popa, hasta 12 huéspedes pueden cenar al aire libre en un entorno idílico, en una mesa cuidadosamente diseñado por la oficina de estilo Benetti, con un techo duro de fibra de vidrio. Todas las condiciones son atendidas por toldos ajustables electrónicamente e iluminación incorporada.

François Zuretti presenta las mejores características de diseño interior contemporáneo a lo largo de sus habitaciones, con sofás de cuero y sorprendentes paneles de madera, creando un ambiente relajado. Su salón principal, bañado por la luz natural que entra por sus grandes ventanales, es el lugar ideal para que el propietario y sus huéspedes descansen y disfruten de los lujos a bordo, tales como un televisor de alta definición de 50 pulgadas.

Exquisitas vistas panorámicas se pueden disfrutar desde las dos ventanas de altura completa en su sky lounge, que además iluminan la mesa de juego, el área del bar y la cómoda zona de estar.

ORYX proporciona alojamiento hasta para 12 personas en cinco cabinas bien equipadas. Su suite principal está diseñada como una ‘suite’ en el verdadero sentido de la palabra, con 56 m2 de lujo para uso exclusivo del propietario. Completada con un estudio, la habitación destaca tanto en funcionalidad como en comodidad y personifica el estilo característico de Benetti. ORYX también cuenta con dos camarotes dobles y dos cabinas gemelas debajo de la cubierta principal. Todas las cabinas cuentan con baños completos, y junto con el baño principal, el diseño mezcla patrones de mosaicos y texturas de piel y mármol para crear un equilibrio perfecto entre lujo y comodidad.

Como un barco de la gama de Benetti Class, ORYX cuenta con las últimas innovaciones en tecnología. La plataforma BEST (Tecnología Marítima Exclusiva de Benetti, por sus siglas en inglés) integra en la misma interfaz fácil de usar todos los equipos y sistemas electrónicos de a bordo, desde entretenimiento hasta automatización y de comunicación a seguridad. El moderno puesto de mando está integrado por una interfaz que lo abarca todo para la navegación y la comunicación lo que garantiza un funcionamiento seguro y fiable de yates. El tablero de instrumentos tiene un diseño moderno y minimalista, con tres monitores, tres paneles táctiles y tres mouse pads para gestionar y controlar todo el yate utilizando sólo unas pocas herramientas de tecnología avanzada. ORYX se alimenta con motores 2x 1450 MTU.

Como el único yate de la aclamada serie Benetti Classic Supreme en el mercado, con toda una serie de pedidos recientemente completados, ORYX presenta una valiosa oportunidad de poseer un exquisito superyate en tan perfectas condiciones.

ORYX está a la venta, a un competitivo precio de 18.32 millones de dólares. Para citas por favor póngase en contacto con Antonio Yturbe: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Ana Carolina Westerman: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

image Ampliar
 
 

Especificaciones

Año

2013

Eslora

40.20m / 131’8’’

Manga

8.18m / 26’8’’

Motor

2 x 1,450 Hp MTU 12V 2000 M72 @ 2,250 rpm

Tanque de combustible

42,800 litres / 11,306 US gallons

Tanque de agua

7,200 litres / 1,902 US gallons

 

Texto: Edmiston ± Foto: © Edmiston

e-max.it: your social media marketing partner