Estilo Exclusivo

Cakewalk es una extraordinaria embarcación que se distingue por el lujo y el diseÑo que caracterizan a la yatera Trinity. Cada detalle de esta obra maestra brinda confort en alta mar, haciendo sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa.

Su casco refleja la majestuosidad de sus interiores, delicado uso de contrastes y maderas finas dentro y fuera lo hacen único en su tipo. En el exterior, en la cubierta más alta se localiza el flybridge, con una estancia para tomar sol, con jacuzzi, minibar, asoleaderas, una mesa tipo comedor y un sanitario, y en popa encontramos un espacioso garage.

 

image Ampliar
 
 

La cabina de mando se localiza en la siguiente cubierta, con un lugar amplio sus controles se equipan con la más alta tecnología, y los ventanales de frente le dan una perfecta visibilidad al piloto. Sobre ese nivel rumbo a popa hallamos la cocina acompañada de una estancia y un pequeño comedor para cuatro. Hacia el fondo se encuentra uno de los comedores principales con cupo para 10 personas, decorado en un ambiente de absoluta elegancia. La iluminación, el arte, los sillones y cada rincón del Cakewalk destacan por el lujo y la calidad con que fueron realizados. Otro comedor, también para 10, y una sala de estar se localizan en su cubierta inferior.

Cuenta con 10 habitaciones, además de la principal hay cuatro para huéspedes y cinco para la tripulación, todas dobles, con baño propio y tres sanitarios más distribuidos en el yate. La cabina principal sobresale por su magnífico diseño y decoración: alfombrada, con estudio, baño con jacuzzi, cojines y sábanas suaves, todo hecho con los materiales finos, para brindar ese lujo confortable digno del propietario y su tripulación.

Cada cubierta está conectada por escaleras, y la madera es uno de los elementos más vistos en el Cakewalk, y le da ese tono contrastante que caracteriza a sus interiores. Está equipado con los elementos necesarios para garantizar un buen viaje a mar abierto. Siempre hay un espacio disponible con la funcionalidad que conjuga calidad en servicio y excelente manejo.

La superestructura del casco permite alcanzar una velocidad de 20 nudos y su estilo aerodinámico le da un toque de elegancia y sofisticación total. Sin duda, esta pieza de la gran familia de Trinity Yachts es una joya más de su exclusiva flota. 

 

image Ampliar
 
 

Características

Eslora

45.70 m

Manga

8.40 m

Calado

2.10 m

Capacidad de combustible

61 526 L

Capacidad de agua

10,412 L

Motores

2 x CAT 3512 B 2250 HP

Velocidad máxima

20 nudos

Velocidad crucero

19.5 nudos

 

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Cortesía Trinity Yachts

e-max.it: your social media marketing partner