Un yate que vale la pena

Localizado en las playas del Lago IJsselmeer, el astillero Hakvoort presenta el Flamingo Daze, disertado exclusivamente para que su propietario recorra el mundo de manera intensiva pero con bajo mantenimiento y gran accesibilidad técnica.

El arreglo general del yate de abajo hacia arriba presenta cinco plataformas, la inferior con gabinetes de almacenamiento, un congelador y el refrigerador con acceso directo. La plataforma de las cabinas está dividida en dos secciones: una adelante y otra en popa. La delantera acomoda cuatro habitaciones dobles con bafto para tripulación, un salón y un espacio con lavadoras y secadoras gemelas. La sección en popa presenta cuatro camarotes dobles para hués- pedes, con cuartos de barto y regaderas o tinas. Uno de los camarotes puede ser convertido en gimnasio.

 

image Ampliar
 
 

La plataforma de camarotes en popa acomoda también la sala de máquinas y de mando integrado, así como una bodega para los watertoysy un espacio para la plataforma de natación. En la plataforma principal se halla la suite del dueño con vestidor, el cuarto de baño con jacuzzi y vestidor y otros espacios incluyen el área para cenar, el bar principal y plataforma en popa con asientos amplios. En la plataforma anterior hay una grúa telescópica para lanzar y recuperar dos motos acuáticas y una embarcación.

La plataforma del puente es la de navegación del yate y allí están el espacio de puente de mando y radio, la cabina de capitán, un sky lounge con servicio de bar completo y el centro de entretenimiento. Una mesa de comedor está situada en popa y el piso de arriba es el asoleadero, equipado con bar completo, una parrilla para asar carne un jacuzzi y tumbonas de sol.

 

image Ampliar
 
 

La decoración interior se beneficia de la alta tecnología, con un sistema de iluminación computarizada, cortinas de pantalla, un espectacular sistema de sonido y mucho más. Y las grandes puertas y ventanas hacen del Flamingo Daze un barco ventilado y con muy buena iluminación.

Disenado para ser un yate familiar y social, hay un bar en cada nivel, excepto en el piso de abajo, y todos con facilidades de refrigerador y despensa. Hay alojamiento para once huéspedes en total, incluyendo la suite principal. Tiene interiores hermosos disertados por Glade Johnson, quien junto con el propietario han escogido un estilo interior contemporáneo, con madera de caoba, cereza y arce.

Un yate de esta estatura ofrece muchas otras opciones de entretenimiento al aire libre. Los nadadores pueden disfrutar de la plataforma fija en la popa. Y la espaciosa bodega contiene equipo para buceo y pesca, cuatro scooters para buceo, dos transportadores Segway, motos acuáticas y una embarcación de alrededor de siete metros.

 

 

 Características

Eslora

46.21 m

Manga

8.84 m

Calado

2.70 m

Capacidad de combustible

92,000 L

Capacidad de agua

12,000 L

Motores

Caterpillar 3508

Velocidad máxima

MaximumSpeed

15.5 nudos

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Hakvoort

e-max.it: your social media marketing partner