Algo extraordinario

De la familia Hakvoort, este impresionante yate de 50 metros representa al más grande del astillero. JeMaSa ofrece una abundancia en elementos exclusivos y lujosos para sus huéspedes. Su diseño ingenioso le agrega a cada detalle una logística elegante y un medio listo para navegar, optimizando todos sus recursos.

Este modelo maximiza los espacios interiores y exteriores. En la cubierta principal encontramos un sinfín de amenidades. El salón, en tonos marrones, está conformado por una estancia con sillones confortables, un bar esquinado, con cupo para seis, y de frente una mesa. El comedor está a un costado del salón, seguido por la cocina. Hacia proa se encuentra la habitación maestra, muy espaciosa, con baño doble y vestidor exclusivo, así como una zona lounge y oficina, dignos del propietario. Además, luego del salón hay una exclusiva y cómoda estancia para disfrutar del viaje al aire libre.

 

 

 

En el resto del yate, en la plataforma inferior, se localizan cuatro habitaciones dobles, disponibles para ocho ocupantes, y para la tripulación seis cabinas más, cada una con baño propio. En popa encontramos un amplio garage, y en la cubierta más alta se localiza el helipuerto.

En la cubierta superior se halla un salón similar al principal, con estancias agradables y un pequeño bar. Los tonos de toda esta embarcación juegan con la elegancia de la madera y le dan ese toque refinado que la caracteriza. La cabina de mando se localiza en este nivel, y tanto en proa como en popa ofrece agradables salas de descanso, con amenidades exclusivas. En un costado tiene espacio para una lancha más, así como una grúa para ponerla en alta mar. Las estancias disponibles para tomar sol, una alberca, asoleaderos acolchonados, agradables sillones y todo lo necesario para disfrutar la brisa marina se encuentran en la cubierta más alta, dando al navegante una vista espectacular desde cualquier ángulo. Cabe mencionar que cada cubierta está conectada por una lujosa escalera iluminada,  proporcionando así mayor seguridad.

 

 

 

 

 

La funcionalidad de esta extraordinaria pieza maestra es de destacarse, pues su tamaño y amenidades van de la mano, logrando perfecta armonía entre sus elementos. Así, proporciona lujo y entretenimiento al tiempo que brinda seguridad absoluta. Por ello, está plenamente asegurada la satisfacción de todas las expectativas de quienes naveguen en esta embarcación.        

 

 

 

 

 

Características

Eslora

49.99 m / 164'

Manga

9.45 m / 31'

Capacidad de combustible

83,300 L / 22, 000 gal

Capacidad de agua

15,000 L / 4,000 gal

Motores

2 x Caterpillar 3512B DI-TA                         

1379 hp @ 1600 rpm

Rango

3750 MN /  3750 MN

Velocidad máxima

15.7 nudos / Knots

Velocidad crucero

13.5 nudos / Knots

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Cortesía Hakvoort.