Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Fantasía, genio y estilo

Sunriva reafirma la rica historia de los botes Riva, al tiempo que la impulsa; en un concepto de “crucero para un día”, donde une el estilo al confort. Este celebrado bote es rápido para los traslados, ágil en su conducción y perfecto para pasar un intenso día en el mar.

En línea y desempeño, el Sunriva recuerda al Aquariva pero con más personalidad. Presenta estricta atención en los detalles, mostrando un trabajo artesanal y una excelencia sin igual. Todo esto da como resultado yates y botes que otorgan gran placer; sorprendentemente hermosos, confortables y duraderos. Diseñado por Mauro Micheli y el equipo de Officina Italian Design, es una adaptación del Aquariva. Con su casco de fibra de vidrio retro, dramáticamente curva, y una disposición abierta atrae todas las miradas. Muchos dueños de yates desean que su propiedad sea única, y cuando no se puede lograr esto la opción es escoger un diseño de calidad, en el cual cada detalle haya sido enteramente probado. El Sunriva tiene estas dos características: reúne estilo y desempeño inigualables en la industria yatera.

 

 

Sunriva ha demostrado en todas sus ediciones la habilidad de renovar la propuesta de sus características. Sus 33 pies, ideales para vivir intensamente un día en el mar, su facilidad para funcionar como un transporte rápido, y su agilidad para desplazarse, por su consola central inteligente, hacen de esta embarcación algo confortable para disfrutar. Destacan una amplia plataforma para nadar, un gran espacio para tomar sol y anchos sofás en proa que invitan a disfrutar de un bocadillo o una bebida.

Si existe una forma distinta de navegar ésta fue inventada por Riva, gracias a su fantasía, genio y estilo. Con estas características, Riva pudo interpretar la relación entre el dueño de una embarcación y el mar, aun en botes de menor tamaño. Sunriva está repleto de confort, y por todas estas características se ha convertido en muy poco tiempo en un “clásico” de la navegación entre los botes de historia reciente.        

 

 

 

 

Características

Eslora

9.89 m / 33 ft

Manga

2.80 m / 9' 2''

Calado

0.90 m / 2' 11''

Desplazamiento

5, 600 kg

Potencia Máxima

2 x 370 HP

Capacidad de combustible

480 L / 127 gal

Capacidad de agua

130 L / 34 gal

Velocidad Crucero

36 nudos / Knots

Velocidad Máxima

42 nudos / Knots

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Riva.

e-max.it: your social media marketing partner