Elegante dimensión

Espacio y tamaño en armonía caracterizan a este maravilloso modelo: Mirgab V. Con acabados exquisitos, los colores detonantes de calidez absoluta empapan en cada rincón la delicia de viajar por los mares en un yate de calidad como éste. De la reconocida yatera Burger, y como parte de su familia de modelos para el 2007, este barco viene a revolucionar las dimensiones de la elegancia y el goce a bordo.

Con equipos de diseñadores de la Casa, tanto para exterior como interior, cada detalle es perfectamente cuidado, dejando a simple vista la funcionalidad de cada uno de ellos. Con un casco sorprendente por su tamaño, ofrece vistas incomparables, y cuenta con asoleadero, área de jacuzzi, un comedor al aire libre para ocho comensales, y área de camastros. Tanto en proa como en popa hay espacio de garage. La cabina interna está equipada para el piloto y la tripulación, un cómodo sillón da de frente a los ventanales para observar el panorama y frente a la silla del piloto se encuentran los controles del barco.

 

 

 

El interior de estilo clásico contemporáneo es todo placer, acabados en maderas finas, cristales preciosos, delicadas telas, colores contrastantes entre sí encabezan la lista. Sus acabados son extraordinarios, maderas, azulejos, cristales, colores finos, cada una de las secciones tiene amenidades exclusivas.

La zona de sky lounge, en la cubierta superior, es la más versátil de todas, puede servir para entretenimiento o simplemente zona de descanso, pues cuenta con un comedor para cuatro dando de frente a tres amplios sillones que encierran una espectacular pantalla gigante pegada a la pared. Sobre ese nivel se encuentra la cabina VIP, con una cómoda cama y baño propio. Tiene un total de cinco habitaciones para huéspedes, tres con cama queen size y las otras dos con camas gemelas. La habitación maestra se localiza en proa y es la más grande de todas, con baño propio incluyendo jacuzzi.

 

 

 

En el salón principal se halla el comedor, con cupo para 10, rodeado de una decoración elegante, teniendo a un costado una amplia sala para descansar por las tardes, todo hecho con los mejores materiales.

Una extensa gama de amenidades recorre los pasillos del Mirgab V. Cabe mencionar que todo a bordo es exclusivo, como su espléndida escalera, que pasa por los tres niveles (así como el elevador en forma de cilindro), cuya realización se basa en el cristal. Destaquemos que su decoración complace a quien navegue en él y su grado de funcionalidad deja todo dicho.    

 

 

image Ampliar
 
image Ampliar
    

 Características

Eslora

43.9 m / 144'

Manga

8.5 m / 28'

Calado

2.3 m / 7' 07"

Desplazamiento

350 L

Capacidad de combustible

53,000 L / 14,000 gal

Capacidad de agua

11,353 L / 3, 000 gal

Motores

MTU 12V 4000

2735 bhp @ 2100 r/m

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Glen Thiesenhusen, Mattieu Carlin, Dana Jinkins.