Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Predilecto

Exquisito equilibrio entre espacios y detalles llevan al Carver 36M a la excelencia absoluta. Con perfecto control de cada simple elemento, este grandioso yate se viste de lujo y elegancia con tonalidades tan suaves que revelan comodidad total en cada rincón. Su original diseño refleja el encanto a bordo, su excelente distribución lo hace amplio por fuera y por dentro, a pesar de sus dimensiones.

La cabina de mando, en el exterior, cuenta con un equipo altamente capacitado y la tecnología más sofisticada. El asiento para el piloto está diseñado con el propósito de brindar funcionalidad, ofreciendo comodidad y seguridad por completo a quien navegue este modelo.  El tablero de controles se localiza justo al frente para facilitar el buen manejo de los mismos. Cuenta con espacio para la tripulación que desee gozar una bella vista mientras surcan los mares a bordo de este ejemplar de la familia Carver.

 

 

La cubierta es muy espaciosa, hecho a base de fibra de vidrio el casco se impone, a pesar de medir tan sólo 11.25 m, pues sus ventanales laterales le dan ese toque de elegancia que lo caracteriza y permiten gozar de una incomparable vista. Su amenidad exclusiva es el flybridge, donde los pasajeros podrán disfrutar del viaje en la estancia exterior, localizada en popa, o en la cabina maestra.

Su interior brinda comodidad en tonos delicados que muestran frescura y delicadeza, elegancia y fuerza. El salón principal ofrece amenidades exclusivas, una sala de descanso para gozar plenamente, el comedor con cupo para seis, de frente se encuentra la cocina, hecha de maderas finas, que está completamente equipada (estufa, refrigerador, alacena, microondas), con todo listo para preparar un festín.

 

 

Cuenta con dos habitaciones, una en proa y una en popa; cada una con baño propio, azulejos en tonos claros, ducha y lavabo; con espacio suficiente en el guardarropa. Ambas están equipadas con lo necesario para garantizar buen descanso mientras se cruzan los mares. Las camas son cómodas y amplias, con telas finas como abrigo.

El 36M hace honor a su renombrada casa productora, sus detalles lo colocan como uno de los predilectos en su familia. Su tamaño no le impide que satisfaga las necesidades de quienes lo aborden, ya sea en el interior o el exterior le hará sentirse como en casa. Los controles de este barco lo llevan con seguridad al curso donde su alma de navegante le guíe, siempre poniendo estándar de lujo y funcionalidad por delante.        

 

 

 

Características

Eslora   

11,25 m / 36' 11"

Manga

4,01 m / 13' 2"

Calado 

0,97 m / 38"

Capacidad de combustible

946 L / 250 gal

Capacidad de agua dulce

265 L / 70 gal

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Genmar Holdings, Inc.

e-max.it: your social media marketing partner