Con el fin de presentar su concepto de atención personalizada y excelencia en el servicio, Hoteles Quinta Real organizó su Primera Regata Internacional, la cual se llevó a cabo del 15 al 19 de marzo, saliendo de Quinta Real Acapulco con destino final en Quinta Real Huatulco.

Durante esta concurrida y colorida competencia, Quinta Real ofreció diversos eventos en los hoteles de salida y llegada, como un coctel de bienvenida y un desfile de modas previo a la salida en Quinta Real Acapulco, un open house a la llegada a Quinta Real Huatulco y por supuesto una deliciosa comida de premiación en la playa del hotel.

 

 

Durante la premiación, José Antonio Alonso Espinosa, presidente del Consejo de Hoteles Quinta Real, dio la bienvenida a los invitados y agradeció todo el apoyo de los patrocinadores del evento.

Participaron 17 embarcaciones de diferentes categorías y los ganadores de la Regata fueron: en la clase AWasabi con su capitán Jorge Ripstein; en clase B Piet Hein con su capitán Roberto Vulling y en clase C Iorana con su capitán Jerry O`hea, quienes recibieron reconocimientos por parte de Quinta Real y la Armada de México.  

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Jorge Orozco.

e-max.it: your social media marketing partner