Tradición de excelencia

Imponente, refleja su fortaleza en cada parte que lo conforma. Su diseño fuerte y aguerrido muestra las dimensiones impresionantes del increíble Arcadia I, y los contrastes que nacen de las tonalidades de su casco denotan esa grandeza que lo caracteriza en todo sentido. Cada cubierta cuenta con lo necesario para gozar de los lujos que este maravilloso yate lleva a bordo. Su estructura está perfectamente bien diseñada, y permite aprovechar en cada rincón los espacios disponibles.

La cabina de mando se encuentra en la cubierta principal, y el equipo que lleva a bordo lo convierte en un cronómetro fino, dirigido maravillosamente. La visibilidad de la cabina es perfecta, pues cada ventanal posee un limpiaparabrisas que elimina las brisas del mar. Cuenta también con un garage en popa con espacio para dos lanchas pequeñas.

 

image Ampliar
 
 

En la cubierta más alta de este bello barco encontramos el flybridge, que ofrece jacuzzi y vistas espectaculares, así como una zona para asolearse, donde se podrá disfrutar del clima al máximo.

Su interior es tan espectacular como el resto del yate, con una habitación principal, donde el juego de tonos delicados expresa un lujo total en cama, cajones y detalles decorativos, que hacen que la elegancia absoluta se perciba en cada uno de sus elementos. A su vez cuenta con dos recámaras para huéspedes y una tercera VIP, que es capaz de convertirse en dos cabinas lujosas con los cuartos de baño separados, una habitación con camas individuales y en proa, las cabinas para la tripulación.

La cubierta principal cuenta con un sensacional salón, estancia, cocina completamente equipada, un comedor con espacio para ocho comensales, un área para cenas que se localiza en popa y está disponible para 12 cubiertos, un tercer comedor al aire libre, de mesa redonda, así como una sala espaciosa se localizan en la cubierta superior.

 

image Ampliar
 
 

Unas finas y delicadas escaleras se encargan de transportar en el interior al pasajero de un ambiente calido a otro, pasando por cada una de las cubiertas y disfrutando de todos los servicios que pueden tenerse a bordo. También tiene una galería.

Fabricado con la excelencia absoluta que distingue a su marca, discreto pero elegante, el Arcadia I, de la familia Royal Huisman Shipyard BV, encapsula el lujo y la fineza en cada elemento con bellos y simples detalles. Este yate entrega la satisfacción personal a bordo en su totalidad y deja un excelente sabor de boca por la estancia que se vive en él. 

 

image Ampliar
 
 

Características

Eslora

36 m

Manga

08.24 m

Calado

2.99 m

Desplazamiento

284,300 t

Capacidad de combustible

8,112 L

Capacidad de agua

28,000 L

Motores

A 540 BHP

403 kW

Velocidad máxima

V8 / 38.5 nudos

V10 / 41 nudos

Velocidad crucero

V8 / 35 nudos

V10 / 37 nudos

 

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Klaus Jordan