El mejor de su clase

El nuevo Harteras 77 Convertible llamará la atención de los amantes de los yates de motor y los deportistas de pesca por su particular tipo de impulso, su disposición interior y sus especificaciones líderes en la industria, tanto en la manga, como en el calado, la capacidad de combustible y el espacio.

Como todos los yates Hatteras, el convertible 77 está construido con un sólido casco de fibra de vidrio y con dinvinycell en el centro de las cubiertas, la mampara y los lados del casco, arriba de la línea de agua. Este yate es sin duda, el mejor en su clase.

El Hatteras 77 Convertible presenta como innovación un avanzado casco convexo diseñado para una navegación sin sobresaltos y un óptimo desempeño. El casco convexo de la proa reduce el impacto de las aceleraciones para un desplazamiento en el mar más suave, mientras en la popa es posible observar una mejor estabilidad y velocidad.

 

image Ampliar
 
 

De este buque destaca su proa, la cual se puede considerar como “exagerada”, ésta causa una fuerte impresión desde cualquier ángulo. Una vez que se pasa por la puerta corrediza al interior de la embarcación, por la parte baja de la popa es posible encontrar un gran refinamiento y gusto exquisito. Presenta un lujoso salón con un enorme sofá y sillones hechos a la medida.

El 77 Convertible tiene un sistema de entretenimiento audiovisual con controles a través de toda la embarcación. En el salón los invitados pueden tener una calidad de sonido equivalente a estar en el teatro acompañados de una televisión plasma de 50 pulgadas.

Apenas es necesario dar un paso para acceder a la cocina, la cual tiene un refrigerador y congelador.

 

image Ampliar
 
 

Entre sus comodidades incluye un compactor de basura y un microondas, un lavaplatos, una máquina de hielo y una cava. La cocina tiene un gran look y está hecha con materiales que aseguran una larga duración.

Debajo de la cubierta el 77 está configurado con cuatro camarotes, así como camarotes para la tripulación, los cuales dan al cuarto de máquinas.

El 77 Convertible será introducido con un flybridge e interiores amplios. La cabina está equipada con un asiento para el capitán y cuatro huéspedes.

Todos los tanques de combustible del Hatteras están construidos de fibra de vidrio y han sido aprobados por el Underwriters Laboratory. 

 

 

Características

Eslora

76 ft 10'

Manga

22 ft

Calado

5 ft 3'

Velocidad crucero

28 a 30 nudos

Velocidad máxima

35 a 37 nudos

Capacidad de combustible

3,000 gal

Desplazamiento

(descargado)

46,300 kg

(carga completa)

55,000 kg

 

 

Texto: Juan Carlos Fonseca ± Foto: Amura

e-max.it: your social media marketing partner