Grandeza

De gigantes dimensiones (60.96 m), el aclamado April Fool cubre las expectativas de quien lo aborda. En este maravilloso barco encontramos un mundo de comodidades y amenidades exclusivas, por ello no sólo satisface por su tamaño y espacios sino también por el lujo y la calidad que ofrece a sus pasajeros. Creado por la reconocida yatera Feadship y diseñado por los arquitectos de De Voogt Naval, este yate cuenta con una superestructura de aluminio y alcanza una velocidad superior de 16 nudos.

El exterior se ve espectacular con sus múltiples ventanales por ambos lados, que permiten disfrutar de la inigualable vista desde cualquier punto del barco. Sus amenidades incluyen un elevador en las cuatro cubiertas, un toldo eléctrico para la espectacular cubierta de sol, área de gym y ejercicio dentro de la misma, así como un jacuzzi con parabrisas incluido, un comedor, zona de BBQ, su exclusivo sky lounge y sala de estancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada rincón está pensado para el descanso, ya sea fuera o dentro se podrán encontrar comedores o salas exclusivas para pasar un rato agradable, mientras el April Fool se adueña de los mares. En el interior se respira una atmósfera de tranquilidad y paz, en todas sus áreas hay una mezcla de clásico y contemporáneo, dándole a cada una su estilo propio.

Las habitaciones están hechas con madera de roble y alfombradas por completo, cada una es una verdadera VIP; sus tonalidades denotan la calidad en los materiales que se utilizaron en ellas y en cada detalle perfectamente cuidado. Para el propietario tiene una habitación principal, una sala de televisión, vestidores para él y para ella por separado, baño privado amplio con sauna y jacuzzi.

 

 

 

 

 

Los cuartos de baño tienen una forma especial en los espejos, que están enmarcados desde cualquier lado por filas verticales de bombillas. La galería y los salones de servicio están completamente bien equipados; la cocina cuenta con todo lo necesario para preparar manjares en alta mar. El comedor alberga entre 10 y 14 personas, está hecho de madera exquisita y presenta forma circular.

La cabina de mando, de marrón oscuro, tiene asientos de cuero. Sus ventanales incluyen limpiaparabrisas y los controles brindan la más alta calidad, que darán excelente orientación y rumbo al navegar. 

 

 

 

 

 

Specifications

Eslora

60.96 m

Manga

10.90 m

Calado

1,52 m

Capacidad de combustible

125,700 L

Capacidad de agua

29,600 L

Motor

2x Caterpillar 3516B-DITA
2x 1492kW @ 1600 rpm

Rango

5,000  MN

Velocidad máxima

16 nudos

   

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Feadship.