Del 15 al 19 de febrero de este año se llevó a cabo en el maravilloso Miami, Florida, el prestigiado y aclamado Miami International Boat Show & Strictly Sail edición 2007. Este evento, que reúne lo más exclusivo en velas y yates de todo el mundo, presentó a reconocidas yateras internacionales que mostraron durante los días de exhibición sus mejores modelos y los grandes lanzamientos del año en puerta.

En esta ocasión se registró 6 % menos de asistencia que la convención pasada, no obstante los expositores quedaron satisfechos, ya que sus cifras de ventas rebasaron las expectativas, pues a pesar de no tener tantos visitantes contaron con la presencia de aquellos que realmente fueron a comprar, doblando así los resultados del 2006.

 

 

Un sinfín de marcas distinguidas por su funcionalidad y el lujo que brindan a bordo adornaron los pasillos del centro de convenciones de Miami Beach, transformándolo así en el punto de anclaje de lo mejor que hay en el mercado, y dejando con un buen sabor de boca a los visitantes que sin titubear regresarán en el 2008.  

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía Comité Organizador Boat Show Miami / Mario Ramírez.