Para los que aman el mar

No cabe duda de que hay embarcaciones de las que se hace el molde solamente una vez, y este es       el caso del Phantom 50 de Fairline, el cual tiene una apariencia y un performance que lo colocan a la vanguardia en su tipo.

Sin ser un yate muy grande es lo suficientemente rápido para competir con los mejores en su clase, y si de descansar se trata tiene todos los lujos y comodidades que solamente una embarcación con sus características puede ofrecer. Veloz, dinámico, con un alto performance y delicadas formas son algunas de sus características.

El Phantom 50 tiene una imagen deportiva. Destaca su proa, agresiva a la vez que aerodinámica y vanguardista. A la par, la vista exterior de la cabina del piloto es impresionante y proporciona una imagen de fuerza y vigor.

 

 

En su cubierta superior se encuentra un área de descanso y un asoleadero, donde el sol y la mar se combinan con el confort que sólo una embarcación como ésta puede proporcionar. En la popa hay tres cubiertas y en la cubierta media y superior hay áreas de descanso. Esta embarcación, diseñada para grandes retos es también un yate de descanso.

Del Phantom 50 destaca la vista que ofrece desde el fly-bridge, así como los parabrisas negros de la cabina del piloto. El camarote principal, el del dueño, tiene una cama king-size con todas las comodidades imaginables. En el mismo camarote hay cortinas en ambos lados de la cama y sillones color azul y blanco a todo lujo.

La cabina de mando tiene también un área de descanso, una mesa ovalada color blanco con cojines en café y blanco, TV plasma y dos plazas, una para el capitán y otra para un acompañante. Hay persianas horizontales a babor y estribor que regulan la entrada de la luz.

 

 

También en la proa, en el interior de la embarcación hay una cama queen-size y dos camas gemelas, cada una con su propio baño, los cuales están adornados con mármol y maderas finas.

Esta embarcación, realizada para los que gustan de gozar de los mares y el sol a la vez que relajarse en un yate, fue presentada en el último Boat Show y representa a los últimos modelos lanzados en este año.

El Boat Show fue particularmente emocionante, lleno de sorpresas y lanzamientos y en él destacaron algunas embarcaciones, tal es el caso de la que presentamos, el Phantom 50.

 

 

 

Características

Eslora

15.79 m/ 51. 8 ft

Manga

4.5 m / 14. 76 ft

Calado

1.20 m / 3. 93 ft

Capacidad de combustible

1,980 L / 523.11 gal

Desplazamiento

17,300 kg / 38,140 lb

 

Texto: Juan Carlos Fonseca ± Foto: Fairline Boats PLC.