Pureza absoluta

Blue Scorpion pertenece a la prestigiosa familia de Baglietto, y fue diseñado por Francesco Paszkowski. Su casco está hecho de acero y las superestructuras de aluminio, una impecable combinación de colores y un perfecto contraste hacen que se vea imponente al surcar los mares.

Cuenta con tres cubiertas, hacia la popa encontramos una zona para relajarse, al aire libre, pero que a su vez está protegida por la extensión del fly bridge. Es un área muy espaciosa, con accesorios que garantizan el máximo confort, incluye jacuzzi de hidromasajes, cómodas asoleaderas y un lugar de descanso para disfrutar del clima marítimo.

 

image Ampliar
 
 

La cabina del piloto está equipada con la mejor tecnología, lo que implica máxima seguridad al navegar. Además de los controles de mando, donde cinco pantallas principales guían el curso de este maravilloso barco, destacan el pequeño timón, de fácil manejo, así como el muy confortable asiento de piel negra para el capitán.

Tiene un salón espacioso, con la estancia equipada con tres sillones amplios en colores suaves y elegantes, una mesa de centro color caoba y tres cómodos bancos. Cada parte está decorada con tonos deliciosos que contrastan entre sí sin perder la elegancia. A espaldas de este lugar, viendo hacia el exterior, hay una pequeña estancia equipada con lo necesario para disfrutar de un buen rato al aire libre.

El comedor se encuentra en el área del salón principal, tiene capacidad para seis comensales, la mesa y las bases de las sillas están hechas con las maderas más refinadas y delicadas, los asientos son perfectamente cómodos y adecuados. Cuenta con algunos muebles sencillos para almacenaje.

 

image Ampliar
 
 

La cabina principal está equipada con cama matrimonial y baño privado. La cubierta inferior cuenta con cabinas para huéspedes, dobles y grandes, y cada una con baño privado.

En la cubierta central se encuentra una sala completamente diseñada y equipada para el confort absoluto. También dispone de un garage con capacidad para una lancha y un jet sky.

Todo el interior de esta obra de arte muestra un estilo minimalista, detalles simples pero peculiares le ponen su sello a cada rincón. El Blue Scorpion es completamente estético, su diseño se hizo con la intención de crear un yate finamente exclusivo. Su aspecto, desde cada ángulo posible, es tan liso y armonioso que sin duda alguna lo hace una maravilla. Está totalmente acoplado para garantizar el descanso y la relajación segura, sus detalles y retoques manejan la simpleza de una manera tan elegante, cada rincón de este yate distribuye agradablemente los espacios haciéndolos mucho más amplios y relajados. Sin temor a equivocarnos, este modelo es una obra maestra en todos sus aspectos, que realzan el nombre de la marca que lo trajo a la vida. 

 

image Ampliar
 
 
 
Características
Eslora 
42 m
Manga
8.40 m
Calado
2.45 m 
Desplazamiento
320 t
Capacidad de combustible
74,968 L 
Capacidad de agua
18,178 L
Motores 
2X1,500 HP *Deutz TBD
620V8s
Rango
4,500 nm
Velocidad máxima
16 nudos
Velocidad crucero
15 nudos 

 

Texto: Viridiana Barahona G. ± Foto: Baglietto Yachts