Símbolo del estilo italiano

Aquariva es el más pequeño integrante de la firma Riva Yachts. Con apenas 10 metros de eslora la elegancia y el estilo no se dejan de lado. La presencia de maderas preciosas y el cuidado absoluto en los detalles hacen que Aquariva se convierta en un artículo muy buscado y apreciado por coleccionistas.

Debido a su tamaño, los artesanos fabricaron absolutamente todo a mano, por lo que al definir cada cosa el resultado es único. Alcanza una velocidad máxima de 32 nudos, y de 36 en la velocidad crucero. 

 

image Ampliar
 
 

Pueden abordarlo hasta ocho personas. El timón se encuentra descubierto, sus controles poseen la mejor y más estricta funcionalidad, razón por la que el piloto tendrá un fácil manejo, y todo en un pequeño espacio. Su asiento es cómodo y al no tener cubierta la visibilidad es imponente, ya que lo único que tendrá de frente será el mar. Es un barco ideal para el viaje en pareja. El asoleadero presenta un área de descanso para dos y un sillón en forma de "U” que explota la manga del navio.

El casco es negro y el contraste con las maderas finas le dan un toque de elegancia exquisita. Puede cargar hasta 5.75 toneladas en su desplazamiento.

 

image Ampliar
 
 

Los motores le dan una fortaleza imbatible, son dos Yanmar 6 LYA/STP de 370 HP que harán de su viaje un encanto al no tener que preocuparse por nada.

Todo esto convierte a Aquariva en el símbolo del estilo italiano, no sólo por el cuidado de sus artesanos por labrar cada rincón, también por la resistencia, potencia y vigor del menor de los Riva.

Las líneas del navio definen el estilo de una de las firmas más prestigiosas del mundo. Riva Yachts es una empresa que satisface los gustos más exigentes de sus clientes al ofrecer embarcaciones como Aquariva 33, además de sus megayates de hasta 115 pies. 

 

image Ampliar
 
 
Características
Eslora
10.07 m 
Manga 
2.80 m 
Motores
2* YANMAR 6 LYA 
Velocidad máxima 
42 nudos
Velocidad crucero
36 nudos
Capacidad de combustible 
127 L 
Capacidad de agua
130 L 
Desplazamiento Full load
5.75 t

 

 

Texto: Irma Patiño ± Foto: Riva Yachts

e-max.it: your social media marketing partner