Personalidad y Clase

La firma italiana Pershing perteneciente a Grupo Ferretti se caracteriza por ofrecer productos que aseguren un estilo de vida único, elegante y refinado. Así, su modelo Pershing 76 cumple con los más exigentes estándares de calidad y confort, que harán todos sus viajes placenteros.

Personalidad y clase son las principales características de este yate, con más de 23 metros de largo que denotan de inmediato su poder al alcanzar una velocidad máxima de 47 nudos, y 41 nudos en la velocidad crucero. Su casco en forma de “V” permite un desplazamiento más rápido, fácil y firme.

Cuenta con tres camarotes: la cabina master, la VIP y la de huéspedes, todas con baño propio.

 

 

La master tiene cama king size, baño completo, guardarropa y un sillón de tres plazas en escuadra, aprovechando al máximo el gran espacio de esta habitación. Su entrada es privada y se conecta con el salón superior, su ubicación en la manga del yate le permite al dueño un aislamiento y privacidad total. Hacia proa el camarote VIP también posee una cama king size, baño con regadera y ventanas laterales, su decoración es refinada y el mobiliario de primer nivel. En la habitación de huéspedes se puede disfrutar de camas gemelas, al igual que en la de la tripulación ubicada en popa, justo al lado de la cocina.

Una innovación en el Pershing 76 es la separación de los dormitorios y de la cocina, la cual cuenta con tres fregaderos, horno de microondas, refrigerador, lavavajillas y un mueble para guardar la despensa. Su acceso es totalmente independiente del salón superior y se comunica de forma directa con el cuarto de motor.

 

 

 

Bautizado como “el padre de la siguiente generación” de los Pershing, esta embarcación tiene en su salón superior el área de comedor, el cual puede convertirse en un espacio al aire libre gracias a una cubierta corrediza, y por las noches tendrá una vista envidiable desde su sofá a través de sus ventanas laterales. Complementan este salón una mesa de centro y una pantalla de TV de plasma. El asoleadero goza de un espacio codiciado para disfrutar del mar. 

En la cabina de mando sobresale el tablero de navegación por sus controles modernos y funcionales, dos asientos esperan al piloto y copiloto para navegar con la seguridad que les brinda la tecnología de punta con la que fue fabricado el Pershing 76.

 

 

 

Cada detalle fue cuidado de forma especial, en síntesis: la elegancia y el lujo en cada rincón, desde su mobiliario hasta su fabricación, por lo que usted no tendrá de qué preocuparse, sólo disfrutar de la comodidad que le brinda este ejemplar de los Pershing.

Es impresionante ver esta embarcación en alta mar, pues sus líneas aerodinámicas, su diseño moderno y su perfil innovador dibujan al espectador una armonía total, la cual gozará al máximo.

 

 

 

    

Características

Eslora

23.50 m / 77’ 1”

Manga

5.50 m / 18’ 1”

Capacidad de Combustible

5,500 L / 1,453 gal

Capacidad de Agua

1,298.39 l / 343 gal

Motores

2 x MTU 16 V 2000 M 91

power 2000 MHP

Velocidad Máxima

47 nudos

Velocidad Crucero

41  nudos

 

Texto: Irma Patiño P. ± Foto: Pershing Yachts